TusTextos

Tu Cuerpo Tan Exacto y Mortal

Hoy volví a ver tu cuerpo mujer, tan bello tan exacto y mortal, desnudo sobre mi cama, crucificada en la mudes de sus sábanas que también sentirán el placer. Mi vista entonces el vuelo levanta, buscando el ángulo más perfecto de sus curvas, la montaña  de sus pezones, la llanura de su abdomen, el monte de su sexo. Tarde es ya y la madrugada se vuelve un tormento donde el gemir de tu cuerpo corta el silencio, mientras  siento en mi boca el sudor de tu sexo que ya e empezado a saborear, me lo como, lo muerdo...Uff que es esto ..Usted me empieza a reclamar. Yo la sostengo fuerte, aprisionó su muslo en las garras de mi caricia violenta para devorar su primera  humedad q casi la deja vencida. Pinto en sus nalgas el horizonte de una futura venida, mi piel aspira tu aroma    dejándome una sensación extraña de un ensueño tal vez, me pierdo en tu boca de ninfa,. Mientras juntamos nuestros cuerpos, tu tan relaja y abierta yo completamente erecto, a la caza de la presa q habita en su guarida, en busca del arroyo donde e de bañarme. Me toca el miembro su mano suabe, tratando de guiar a sus adentros mi animal salvaje. Usted lo logra yo la penetró, recurriendo de nuevo al beso para ahogar nuestros suspiros . ..

Carlosestrada01 de julio de 2018

Más de Carlosestrada

Chat