TusTextos

Lo Fácil Aburre! ;)

Siempre hay en el mundo terceras personas que aparecen sin previo aviso y se limitan a joder todo lo que hay a su alrededor sin importarles las circunstancias.
No se dan cuenta que por meros caprichos son capaces de romper la magia del amor, que rompen vidas, que lastiman ilusiones, que dañan corazones hechos para amarse...
El destino no lo marca todo, sólo sigue su cauce sin mirar atrás, pero las personas son las que deciden cómo va a seguir y de que forma.
Debes aprender a valorar las cosas, a no dejarte guiar por lo primero que ves y que aparenta ser mas fácil, porque de ese modo nunca serás feliz...
Mira dos veces antes de tomar las decisiones porque solemos equivocarnos.
De errores se aprende, pero no todo está ahí siempre facilitándote las cosas y esperando a que tú te des cuenta de lo que has perdido... lo que has dejado escapar...
Sé valiente y lucha por lo que merece la pena, no lo sueltes y no huyas ante el peligro, eso es de cobardes...
Piensa...
Escucha a tu corazón y olvida unos instantes lo que tu cabeza te dice....¿lo oyes?
Es amor, seguro que lo oyes, pero no lo quieres ver, porque prefieres irte al camino fácil, al camino de rosas y flores hermosas que pronto marchitarán, en lugar de escoger el camino pedregoso, el cuál tardas más en recorrer pero vives más minuto a minuto, segundo a segundo...
Porque las cosas que haces luchando las aprovechas más porque te han costado un esfuerzo, un trabajo del que seguro obtienes una buena recompensa...

No lo olvides, no siempre lo fácil es lo mejor y lo difícil lo peor, hay que saber elegir las cosas y saber actuar escuchando a la cabeza y dejando hablar al corazón...
Carmenxuuu08 de noviembre de 2010

5 Comentarios

  • Mariamarikiya

    Gran verdad :)

    08/11/10 09:11

  • Solit4rywolf

    me encanta, esk dice la verdad siempre vamos x el camino mas facil y no nos damos cuenta k no es el camino correcto.

    22/11/10 12:11

  • Tequiero

    Así es..
    Mencnta;)

    26/11/10 06:11

  • Rocio

    Muy buen texto,te felicito

    15/12/10 02:12

  • Rocio

    Muy buen texto,te felicito

    15/12/10 02:12

Más de Carmenxuuu

Chat