TusTextos

Para Ella...

me siento a escribir pensando únicamente en ella, en su cuerpo imperfecto para los demás y único para mi...la recorro una y otra vez en mi mente sin conseguir mas que una lagrima fria y dolorosa que no vale para nada.
pensando en lo facil que sería el ser unicamente lo que he sido hasta ahora, su amigo del alma...pero de qué me sirve eso si en el presente la amo?
y para qué quiero dormir y soñar por las noches si mi mayor sueño es la realidad de otro hombre al cual ella no quiere?
para qué quiero vivir si es ella a la primera persona que voy a ver todos los dias...con el...
el amor no es un juego que tenga siempre un final feliz, la quiero...
solo sé pensar en ella, una y otra vez...viene y va por mi mente...
me duele el alma de pensar que no está aquí, con esos labios que una vez besé, una vez.
su manera de besar, que es lo mejor creado por Dios, la imperfección pura, y perfecta para mí. una contradicción del mundo contra mi amor.
el recuerdo de una tarde sin duda inolvidable y ya olvidada...dijo jorge luis borges.
pensaba en mi, seguro...
quiero volver a desnudarla suavemente, sentir todo el amor que sentí...pero no puedo...LA QUIERO...
Carnevali22 de noviembre de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    ?Tienes otra oportunidad? Cuanto me alegro. Si no te atreves a tocarla no lo hagas. Pero no dejes que se te vaya.
    Saludos.

    22/11/08 08:11

  • Ada

    siguela queriendo si es para ti,el tiempo hara el resto si no...hay si no,tendremos que seguir leyendote con mucha melancolia.

    besos Carnevali

    22/11/08 09:11

  • Carnevali

    GRACIAS...por animarme, pero el amor hacia ella me mata...qu? hago? como puedo verla todos los dias y no morirme tan solo con pensar que un dia fuimos uno para el otro???
    la quiero como el primer dia...pero de ese dia ya pas? el tiempo...GRACIAS.

    23/11/08 01:11

Más de Carnevali

Chat