TusTextos

4 Microrelatos 4


Son las reglas

¿Cuantas palabras? ..... es nulo , no soy maniático , esa son las reglas , lo puedes conseguir , es pronto para que lo sepan , te voy a colocar el aparato , ahora escribe , se acabaron las sardinas tengo que comprar , ahora vuelvo .

Las luces del acuario se apagan, la mente vuela libre: “en formación de guerra esperamos al enemigo, no tendríamos clemencia, nuestros morros contra los dientes afilados...”

Seguro que no gusta – pensó el delfín – mientras coleteaba, buscando un recuerdo inspirador.





Sonría

- Si dibujo su cara señora , le quitaré el alma, es un desgracia para mi, por favor no insista, está bien, lo haré, después de todo es un regalo de su marido.

Lo adivinó , es un truco , hago reír a las damas , se ponen todas tan serias en el momento de posar , cierto , soy un poco extraño , puede que este no sea mi tiempo , es usted encantadora señora no me halague , no lo merezco.

Da Vinci, puede llamarme Leonardo si gusta.



OTRO

Cuando desande el camino observé cosas que antes no vi, yo era ya otro. El cuerpo cambia entero en cinco años, las células envejecidas mueren y son renovadas, por qué ese mecanismo se acelera en tan solo cinco minutos, no lo se, pues ya otro soy, mis conocimientos se olvidan y otras cabalas ocupan su lugar...soy distinto.

Al final del camino retornado me aguardan, se quienes son pero son otros, juntos esperaremos al resto.


SIGUIENTE LLAMADA POR FAVOR...

Ja,ja,ja, ja , me rió como es evidente , no paro de reír , es que la cosa es para reírse , seguro que si les cuento lo que me pasó ....ja,ja,ja,ja, de verdad es que no puedo parar , hablar por este chisme y desternillarme al mismo tiempo es muy.....ja,ja,ja....pero que muy difícil ¿ quieren saberlo ?.
Venga, seguro que están deseando...ja, ja, ja.
Pero, ja, ja, ja, ja, yo les advertiré – me seco las lagrimas – tendrán esa suerte, yo, yo, no la tuve – me duelen las tripas de tanto reír y la cabeza – ja, ja.
Aquella mujer, si... ja, ja, ja, esa mujer puuuuffff, tengo que parar, no lo soporto es que me da una risa.
Estaba yo trabajando , ji,ji,ji en la radio, llamó la vieja esa , ja,ja,ja para lo del concurso , si, si, y le dije: ¿oiga que clase de trabajo es ese de ex.... ja,ja,ja,ja , experta , je,je,je , en técnicas nicro.. nigro...jojojo, nigromantes? ¡vaya nombre! nigromante , ja,ja,ja,ja,ja.
Otra loca pensé – jajaja...llaman tantas – y el caso es que , yo , yo me parto...ag, ag, de de la risa uf, uf ...ya ...ya no podré parar ¿ saben ? nunca y lo mas gracioso de todo es que me muero , me muero de la risa , por favor - ja,ja,ja,ja..¡..MA...MA...MÁTENME !
Carontex11 de marzo de 2009

3 Comentarios

  • Diesel

    !Muy bueno el contenido en generla!. El primero de ellos me hizo reflexionar, el segundo de ellos me hizo meditar, el tercero de ellos me hizo pensar y el cuarto de ellos me hizo desternillarme de risa. Vida. Hay vida en tus textos... jajajaja... un abrazote sincero.

    11/03/09 10:03

  • Ateo

    muy bueno me gustaron mucho amigo

    11/03/09 03:03

  • Unsilencioquenocalla

    El segundo de tus textos...

    ....GENIAL.

    11/03/09 06:03

Más de Carontex

Chat