TusTextos

Isla Santorini. (dad Opinion Del Texto Porfavor)

un dia me dijistes que ese sería nuestro destino, aquel donde nada ni nadie podria hacer que nuestro amor y lujuria se incrementaran hasta niveles desconocidos aún para nosotros, nose si lo decias en serio, yo sigo soñando dia a dia, con ese lugar, un lugar al parecer paradisiaco para muchos, pero especial para mi, la razón? muy simple, ese es el lugar en el que quiero acabar contigo, ser feliz, me da igual que sea de dia, que sea de noche, que llueva, que haga sol, como si el fin del mundo del 2012 se avecina, te lo he dicho muchas veces, juntos, ni el apocalipsis mas poderoso jamas inventado, podrá con nosotros, creo que de eso consiste un sueño, de vivirlo dia a dia, de poder verlo pero no tocarlo, de poder verte alli, ver tu sonrisa, sentir tus caricias, notar tus abrazos...

Se que puedo parecer un iluso si.. pero porque no? cuentan que si cierras los ojos muy fuerte y de verdad y de corazon, deseas alguna cosa, solo tienes que cerrar los ojos e imaginarte esa cosa o ese lugar en el que querrias estar. Si, lo confesaré, Isla santorini (GRECIA) se ha convertido en mi segunda residencia, que cuando la visito? cada noche cuando pienso en ti, se me viene a la cabeza esa imagen de esa isla del mediterraneo, al parecer una isla normal, pero tu y solamente tu, haces que esa isla, sea el destino perfecto para estos dos viajeros sin rumbo, que desean acabar tumbados en aquellas arenas, yo y mi corazón..
Cartaanonima18 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Iocundo

    Pues la forma le falla. Demasiados errores ortográficos. El contenido podría mejorarse, pero sólo es cuestión de práctica. ÁNIMO.

    18/05/11 06:05

  • Autorfran

    muchos errores, porque pones así los signos de pregunta? es así ¿? no escribas como en el chat

    30/06/11 04:06

Más de Cartaanonima

Chat