TusTextos

Por Amor.

Dar, recibir, luchar, emocionarse, llorar, reir, abrazar, sentir, decepcionar, enfadarse, disfrutar, pensar, arriesgar...

Son muchas cosas las que componen el amor, el amor no es algo el cual se pueda definir, es algo que se siente, cada uno tiene la imagen de amor de una manera distinta, unos lo viven más y otros menos, pero no por eso deja de ser amor. En el amor entras en muchas etapas; unos dias a causa de eso estas feliz y desbordas felicidad y otros lo unico que deseas es olvidar lo que pasa, volverte invisible, desaparecer...

Unos no luchan por ello, sí, es verdad.. pasas mucho tiempo mal y rayandote, llorando y solo obsesionado con eso, yo soy una de esas personas, pero tambien soy de las que me gusta arriesgar, creo que si algo haces mal en esta vida, de ello aprendes, y porque no si haces una eleccion correcta puedes estar seguro de que la disfrutaras todo el transcurso de tu vida.

Momentos en que gente como yo se esconde tras letras para sentirse algo mejor, para desahogarse y ver como no solo soy yo quien hace estas cosas, que no estoy solo...
Cartaanonima09 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Syleinda

    huy te entiendo pero pareces algo decepcionado aunque no lo dices explicitamente me lleve esa sencion si es asi dale cuerda a tu parte de arriesgar, saludos

    31/05/11 01:05

Más de Cartaanonima

Chat