TusTextos
Cassia
Última vez: 03/4/2017 - Empezó el 26/12/2011 Seguir usuario

"Desde hace un año o así, para liberarme de todo lo que llevo dentro, de todas las palabras que a menudo surgían por mi mente,empece a escribir. Primero pequeñas palabras,luego frases y mas tarde textos. Cada día, al acostarme escribo un texto diferente, un texto en el que describo como me siento, a lo que temo, lo que me hace sonreír o a lo que aspiro. La verdad es que me relaja, aun que algunas veces me ayuda a desahogarme y llorar. Deseo ir por una carrera en la que vuelque todo mi trabajo en escribir porque me encanta, pero de momento espero que os gusten estos pequeños pedazos de mi vida. Un beso :) Cassia."

Últimos publicados

    Cuatro Paredes.

    Preguntas, respuestas no acertadas, gritos y enfados. Todos los días lo mismo. ¡Eh, tú! Ven aqui, ponte en mi lugar y dime como te sentirías si la vida, cada vez que le sonríes, te abofetea. Dime t...
    cassia

    Volver.

    Nadie se da cuenta de lo difícil que es volver a ser uno mismo, después de tanto fingir, de tanto querer ser alguien que no querías. Después de perder tanto. Todos quieren ser una maqueta, un maniquí ...
    cassia

    Hasta que Deje de Latir.

    ¿Alguna vez has sentido que el alma se te escapa cuando te besa esa persona? ¿Alguna vez te ha pasado que te pierdes en su mirada, y que no escuchas, ni piensas, solamente estas sumergido en sus ojos,...
    cassia

    Felicidad

    Para muchos la felicidad es poseer todo. Tener todas las cosas que anhela, el mejor coche, una casa enorme, una mujer bonita, un hombre musculoso, el mejor trabajo del mundo sea como sea, un perro, mu...
    cassia

    No Me Hables de Amor.

    Son las tantas de la noche y el sueño no se digna a pasar por mi habitación. Unos ojos negros y una sonrisa que enamora no dejan de pasarse por mi cabeza, impidiéndome dormir o pensar en otra cosa que...
    cassia
Ver todos los textos de cassia

Últimos Recomendados

    Mentiras para Algunos.

    Dame solo unos segundos, para contarte una cosita, a la que algunos llaman mentira. Decide tú lo que es. No os daré fechas, ni datos, ni nombres tan solo os mostraré con emociones que no apren...
    superandoloimposible
Ver todos los recomendados de cassia

Últimos Comentados

    No Me Hables de Amor.

    Son las tantas de la noche y el sueño no se digna a pasar por mi habitación. Unos ojos negros y una sonrisa que enamora no dejan de pasarse por mi cabeza, impidiéndome dormir o pensar en otra cosa que...
    cassia

    No Me Hables de Maravillas Si No Has Visto Su Mirada.

    Y ahora, cada vez que veo a alguien por la calle no pienso que no me importaría conocerlo. Pienso que no tiene el pelo rizo, que no tiene un lunar en la oreja derecha o que no toca la guitarra. Que no...
    cassia

    22

    Hacía mucho tiempo que no sonreía de esta manera, que digo, nunca he sonreído de esta forma. Nunca había sentido que todo mi mundo es más perfecto cuando el sonríe, que no me pasara nada mientras este...
    cassia

    Ya No Soy la Misma, Tienes Razón.

    "Ya no eres la misma, has cambiado". Esta es una frase que me dijo un antiguo mejor amigo hoy. Si, lo siento, he cambiado. Ya no soy la misma que soportaba todas las tonterías que tragaba todas las ma...
    cassia

    Darling Don't Be Afraid, I'll Love U For Thousand Years.

    Hay momentos en la vida en los que encuentras a alguien, y cuando lo conoces nada vuelve a ser igual. Y ocurre cuando menos te lo esperas, como cuando vas por la calle y ves un billete de 5 euros, o c...
    cassia
Ver todos los textos de cassia

Escribe sobre

Sigue

elinealyricrebeltgborderlessluisjosesagrav4lgchowtolovelovestoryalliemb8liveyoudreamliveyourdreamsgorkaforeveryoungkristenmyrainbowpataliebreanal69f3suamore333anitaloveelmalevolicoelcuadernonaranja
Ver todos (23)

Lo siguen

gorkaanal69saalmuadgaranitacastrolavidawithyoutherestofmylifemartinamanuellotukyalyssafaithdavidlgpilrockmyworldforeveryoungpataliebrelovestoryborderlessluisjoseforyou1396liveyoudreammalditasmariposassonriepaseloquepaseliveyourdreamsabejaconmielalliemb8f3sulyricrebeelinea
Ver todos (31)
Chat