TusTextos

¿cómo es Realmente?

Estos últimos días se ha estado preguntando, quien es ella realmente, como es, y como la ven los demás. Supone que a simple vista es una chica en plena adolescencia, con el pelo moreno, alta, se podría decir que delgada y con unos ojos peculiares (digo con unos ojos peculiares,porque no sabe exactamente de que color son, puesto que cada día se le cambian de color, hoy los puede tener marrones y mañana verdes, pero igual ayer los tuvo amarillos por el centro, verdes por los bordes y más marrones cerca de la pupila) una chica lista e incluso se puede decir que empollona, maja y agradable. Los que la empiezan a conocer, pueden llegar a pensar que es realmente tímida, que le da vergüenza hacer tonterías y con la que puede que estés una tarde y haya veces en las que no sepas de que hablar o que decir. Los que la conocen en realidad, dirán que no conocen en ella esa timidez, que puede hacer tremendas locuras, que la pueden encontrar bailando en plena calle o chillando como si estuviera en medio del pueblo, que se enfada con facilidad pero a los cinco minutos la encuentras a tu lado pidiéndote perdón, buena, demasiado diría yo, tan buena que anticipa los intereses de los demás a los suyos y si alguien a quien ama le pide que le ayude a conquistar a una chica y eso le hiciera feliz, ella lo haría con los ojos cerrados, por tanto creo que más bien que buena, tonta. Demasiado ingenua también, piensa que todo el mundo es bueno y que nadie le quiere mal,por eso luego se lleva el gran batacazo. La niña pequeña de la familia. Le encanta ayudar a la gente, y si con eso tiene que dar mil y un consejos lo hace, aun que los de mal, ella lo hace. Una soñadora nata, una romántica empedernida que después de que le hayan roto cien veces el corazón sigue teniendo la esperanza de encontrar a su príncipe azul, sigue ilusionándose con cada mirada y cada sonrisa. Le encanta imaginarse que pasará mañana o durante el verano, aun que sabe que todo lo que imagine no vaya a pasar. Adora a los animales y su favorito son las ardillas, le encanta ver como trepan por los árboles,pero siente una gran pasión por los pájaros, su dulce cantar y su grandioso vuelo hacen que se sienta libre como ellos. Le encanta ver las estrellas e imaginar que un día lo hará al lado de la persona a la que ama y contará todas ellas. Piensa que una de las cosas más bellas que puede haber son los anocheceres, con esa gran variedad de colores suaves, y daría lo que fuera por ver uno de ellos en la playa. Charlatana a más no poder, pero cuando hay gente que no conoce delante puede estar mucho tiempo sin hablar, o eso cree la gente,por que ella si no habla piensa, pero cuando habla no. Le encanta estar rodeada de la gente que quiere pero a veces necesita un poco de soledad para sobrellevar sus problemas. Odia que la gente piense que puede hacer de ella lo que quiere, no le gusta que piensen que depende de ellos porque a ella le encantaría ser libre y dejarlo todo cuando le apetezca. Siempre que la veas será con una gran sonrisa en la cara, aun que el mundo se venga abajo ella sonríe,porque piensa que los que le rodean se merecen que lo haga. Su gran pasión es escribir, escribir todo lo que piensa, todos sus sueños y objetivos. Le encantaría que su vida fuera una película y que al final, cuando sea mayor y vea el largo camino que recorrió escribirlo, escribir la historia de su vida, por eso ansia que esta sea tan emocionante que se pueda contar. Piensa que en esta vida hay que ser feliz, que si las cosas no salen como uno quiere es porque hay otras mejores esperándonos, que no hay que estar deprimidos y tristes porque si no desperdiciaras el tiempo y no disfrutaras de cada minuto, de cada segundo siendo feliz, por ello ella solo llora cuando está sola y por las noches, cuando se siente protegida por la soledad de la noche, ella se derrumba y saca todas sus dudas afuera, y así a la mañana siguiente se levanta con una sonrisa y ganas de comerse al mundo. Y cuando ella se mira al espejo, se pregunta como es realmente y que está destinada a ser. Sí, creo que me parezco mucho a ella.
Cassia03 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Tienes razón, es bueno mirarse al espejo y estar a gusto con el que está del otro lado, sobre los ojos me parece increíble, eres muy especial; nunca conocí a alguien que pudiera hacer eso. Escribes muy bien, incluso tienes mejor ortografía que yo... jejeje. ¿Y sobre qué te gustaría escribir en particular?

    Un beso amiga, ya me siento mejor aunque creo que varios amigos de aquí se molestaron conmigo jejeje.

    =)

    04/05/12 04:05

  • Cassia

    Pues sii, la verdad es que es lo más importante aun que no siempre estamos a gusto con lo que vemos no? jajaj no se yo si soy tan especial, me lo han dicho pero luego por las cosas que han echo ya no creo que lo sea... jajajajjaa pues me encantaría escribir novelas, pero lo veo muy dificil con la época en la que estamos...
    Otro besazo para ti, amigo! y eso?

    04/05/12 04:05

  • Davidlg

    nada que a veces no me sé explicar bien, lo de las novelas es dificil, lo sé bien; pero no te desanimes, que aunque la situación sea abrumadora, todo el trabajo que hagas con el corazón te será recompensado 100 a 1 o más...


    un beso ! 8)

    05/05/12 08:05

Más de Cassia

Chat