TusTextos

Una Vez Más.

Espera! gritas como si la vida te fuera en ello. Espera! lo ves alejándose moviéndose y chocando el viento con su pelo moreno y su cuerpo alto y delgado.Espera! de pronto se para y te mira desconcertado. Corres hacia el y te coge la cintura con sus brazos, abrazándoos como tantas veces lo habías imaginado. De pronto os quedáis mirando y te pide perdón, esas palabras se te quedan grabadas en tu cabeza y empezáis a hablar bajo como si no quisierais que nadie mas os escuchara, que solo fuera una conversación tuya y de el y de pronto aparecen esas dos palabras que tanto gustan,pero por desgracia no siempre escuchamos, unas palabras que no nos dejan dormir por la noche de la emoción que da al oírlas,esas palabras que solo pueden salir del corazón: te amo.Es oír esto y tus ojos se empañan de lagrimas, el se preocupa y te dice si ha dicho algo que te ha entristecido y te empieza a consolar, entonces te ríes y dices que no que lloras de felicidad y que tu también lo amas. Y es ahí cuando dos almas se funden en un beso. Pero de repente abres los ojos. ya no estas entre sus brazos, ni estas viendo, ni oyendo su voz, estas en una habitación oscura, con el estruendo del despertador y la soledad de la noche.
Cassia26 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Cassia!:)... hay cosas que parecen muy reales, sueños... con esa persona que tanto queremos. Lo lamentable es despertar, aunque uno nunca sabe cuando ese sueño se convierta en realidad. Abrazos!! ;)

    27/01/12 04:01

  • Cassia

    La verdad es que aveces los sueños se hacen realidad... :) Muchas gracias una vez mas por estos comentarios! Un abrazooo :)

    27/01/12 08:01

Más de Cassia

Chat