TusTextos
Catarsis
Última vez: 17/1/2022 - Empezó el 30/7/2015 Seguir usuario

"En este espacio soy simplemente yo. Sin aditivos, sin artificios, sin máscaras. Bienvenidos y bienvenidas."

Últimos publicados

    Hasta El Fin

    Te ataría la Luna en una cuerda, Para arrastrarla hacia mí, Aunque pudiera destruir la Tierra Igual me daría porque sería para ti Cruzaría el mar a nado, Si para eso contigo pudiera estar,...
    catarsis

    Des-esperar

    Espero, como la primavera el deshielo Para florecer con toda su belleza Para alzar su olor en el cielo Y así alejar de ella toda tristeza Espero, como el pájaro el momento perfecto Para echar...
    catarsis

    Sutura

    Como piezas de un puzzle malherido, Se levanta el muñeco destrozado, Preguntándose por qué está vivo Por qué a veces sigue respirando Los hilos que de él tiran, le llevan al desastre Cada...
    catarsis

    (des)vivir

    Se puede vivir así, siempre, sin sentir Metiéndose en una cárcel de carne Para hacer que el corazón deje de latir Y fingir que eso no es muerte, sino arte Se puede vivir así, siempre, sin s...
    catarsis

    Hogar

    He vuelto a creer que ese era mi hogar, El que siempre me abría sus puertas, cálido Que me invitaba para poder pasar El que, con sólo su suelo pisar, me levantaba el ánimo He vuelto a pensar que...
    catarsis
Ver todos los textos de catarsis

Últimos Recomendados

    Con El Tiempo AprendÍ...

    Con el tiempo aprendí que la vida está llena de primeras veces. Aprendí que no hay dos personas iguales, que las risas suenan distinto dependiendo de quien ría, que no todas las caricias te hacen ...
    annags01
Ver todos los recomendados de catarsis

Últimos Comentados

    (des)vivir

    Se puede vivir así, siempre, sin sentir Metiéndose en una cárcel de carne Para hacer que el corazón deje de latir Y fingir que eso no es muerte, sino arte Se puede vivir así, siempre, sin s...
    catarsis

    Hogar

    He vuelto a creer que ese era mi hogar, El que siempre me abría sus puertas, cálido Que me invitaba para poder pasar El que, con sólo su suelo pisar, me levantaba el ánimo He vuelto a pensar que...
    catarsis

    Uni(verso)

    Decidida, sin calma pero sin prisa Esto es lo que mi alma me susurra Esperando a que la dulce brisa, Dé el remedio a este corazón que supura... Laberinto infinito en espiral En cada puerta se r...
    catarsis

    Origen

    Recuerdo feroz Desgarra mi carne Chillidos ahogados Se funden en la sangre Pérdida de mi ser Reflejo insultante Sin poder conocer... Ignorancia punzante Calla mi boca Lo que dicen mis pie...
    catarsis

    Laberinto

    Por un laberinto eterno Ella, llorando, vaga Escuchando ese eco Que por todos lados se propaga: "Estás perdida, estás perdida, Desconoces a dónde ir y de dónde vienes Siempre buscando la sali...
    catarsis
Ver todos los textos de catarsis

Escribe sobre

Sigue

annags01sandorflamboyantjerryremiiringodanaejucapega1963
Ver todos (7)

Lo siguen

annags01flamboyantjerrygiandfhernandeziringoseleniakevinrodriguex99remicuentosdelacalletessa
Ver todos (9)
Chat