TusTextos

Solo Sonreíd.

Se lo pido como favor a todo el que me lea. Sonríe. Sonríe porque no queda otra opción y bien lo sabes. Que amor duele, amigos fallan, allegados se van y nos dejan, destino interrumpe nuestras vidas, pesimismo nos enturbia... Pero su contrario nos da fuerza. Optimismo, indispensable. Démonos cuenta de que perros siguen ladrando, hojas siguen callendo en otoño, tal vez nieve en invierno, plantas florecen con la primavera y el sol nos sigue ofreciendo su calor en verano. La vida sigue, con todos sus peros, con las malas épocas, que vienen y van, con sus rechazos y sus barreras, pero vida solo tenemos una y es la que nos ha tocado vivir. Aquí y ahora, es donde estamos. Sonríe porque no necesitas mas receta que un poquito de esperanza e ilusión mezcladas con las ganas de lograr para conseguir todo lo que te propongas. Sonríe porque tienes mil motivos y en el fondo lo sabes, el mundo sigue girando y miles de desgracias ocurren ahí fuera. Cierto es que la desgracia de otros no hace mas gracia nuestra desgracia, pero sabemos que nuestra crisis no se compara a la de medio mundo que llora en silencio allí donde parece que nadie le ve. Sonríe porque tu sonrisa puede enamorar, porque no tenemos mas deber con la vida que ser felices y hacer feliz al resto. Quien quiera que seas, que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. Ya lo dijo Pablo Neruda... "Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera". Sonreíd porque nunca dijeron que la vida fuese fácil, intentarán tumbarnos mil veces pero nos toca levantarnos mil y una. Pese a todo.
Ccrstnna10 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • Tabriz

    Muchas gracias,
    me gusto mucho tu texto.

    Christian.

    10/10/12 10:10

Más de Ccrstnna

Chat