TusTextos

Desencanto de la Princesa.

Hoy amanecí sin extrañarte, hoy desperté sin llorarte, hoy mi corazón no te ha nombrado ,hoy tengo deseos de salir a ver el sol, porque ha parado de llover y el arco iris me invita caminar entre sus colores.
Tantas tristezas quedan desparramadas en mi almohada, tantas lágrimas derramadas sobre ella...Será cierto eso que dicen que el tiempo lo cura todo? o será que un hechizo me ha desencatado de mi príncipe soñado? Ése que me retuvo durante todo este tiempo confinada a pensarlo y añorarlo... ése que me aisló del mundo y me hizo creer que sin su existencia a mi alrededor yo no tendría vida?Será tal vez que un ángel se apiadó de mi tristeza y me liberó de las ataduras que tenía? Hoy puedo pensar en otra cosa que no seas solo tú, hoy me di cuenta que mi pelo se secó, mis uñas se quebraron y mis ojeras han crecido, hoy tendré tiempo para dedicarme a lo que abandoné por idealizarte, por pensarte, por cuidarte,por desearte, por amarte en vano...hoy tengo ganas de recuperar lo que por ti he perdido, me alejaré de todo aquello que tenga tu nombre, tu olor, tu recuerdo...hoy simplemente recuperaré mi vida, la que alguna vez te dí y tú desperdiciaste.
Cenizasdelalma25 de octubre de 2011

3 Comentarios

  • Buitrago

    Tristes letras Cenizas, animo amiga

    Antonio

    25/10/11 05:10

  • Fabio

    Contundente. Buena decisión la tuya. Me alegra que te alegres al fin, y sigas adelante. Buen escrito, buen escrito, saludos, salud!

    09/12/11 06:12

  • Cisnenegro

    cuanta voluntad!! muy bien

    03/06/12 01:06

Más de Cenizasdelalma

Chat