TusTextos

Mi Mundo

Ya nadie recuerda la oscuridad, sin embargo yo estuve ahí, cuando el silencio gobernaba y el viento helado cortaba la piel como navajas oxidadas, cuando el amor era un eco, cuando los sueños y las pesadillas andaban de la mano y dolía hasta respirar.

Entonces llegaste tu, pura y virginal, con tu cuerpo de pecado y cabellos de deseo, llegaste como una plegaría cumplida, como un deseo eterno que logro alcanzar la realidad. Te vi, caminando entre las sombras, iluminando la noche con tu femenino resplandor, aniquilando los espectros nocturnos, ahogando el vacío entre tus carnosas y blancas piernas.

Tan solo un parpadeo de tus ojos basto para cambiar al mundo, pues la noche que reinaba la existencia se conmovió ante la belleza esmeralda de tus ojos, y poseída por tu belleza fue derritiéndose del panorama estelar y como un torrente de pasión abandono al mundo y se refugio en tus ojos.

El cielo desnudo y azul, tan lleno de nada empezó a llorar fríos cristales líquidos que por los campos hicieron lagos y ríos de amargura dulce…

Fue tu palabra, un eco eterno que fue arrasando las sombras con la dulzura de tu voz, creando campos y haciendo que las marchitas flores de la pasión florecieran y llenaran al mundo de mil aromas que incitaban a la pasión y al sexo.

Fueron tus senos pletóricos, los que despertaron los deseos mas bajos del hombre, embriagándolo de oscuros deseos de orgasmo, pasión y desenfreno. Fuiste tu la culpable de este mundo que solo existe en mi interior, fuiste tu la culpable de traer el sol en mis mañanas, fuiste quien me dio el sentido de mi vida; amarte, poseerte cada noche y eyacular mis penas y dudas en tu orgásmico templo de húmedos deseos. Ser uno Karina, morir en tus pechos suaves y perfumados donde las dudas mueren y solo hay verdad cuando el rugoso sentir de tus rozados pezones acarician mi rostro maltrecho.

La oscuridad de mi mundo se refugio en tus ojos de verde esmeralda, y tu voz de madre virginal pudo vencer la desesperación de mi alma. Fue tu cuerpo mi refugio hace tantos años que ya ni lo recuerdo….pero hoy, vuelve a ser el santuario donde mis pecados se purifican y la muerte huele dulce si esta entre tus piernas.

Es el mundo de mi interior un lugar mejor, pues ya no tengo nada…no tengo miedos ni dudas, ni amores antiguos ni pasiones ocultas, tan solo tengo tu cuerpo de dorados vellos abrazándome al anochecer, tan solo tengo el sudor de tu espalda impregnado a mis labios. Tan solo tengo este amor, y esta pasión que vence todas las sombras de mi espíritu…tan solo tengo el susurro de tu voz antes del amanecer…tan solo te tengo a ti….Karina.

garricksadclown.blogspot.com
Cerebrio12 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Tienes un mundo m?gico y maravilloso.
    Bienvenido a la p?gina

    12/07/08 09:07

Más de Cerebrio

Chat