TusTextos
Cesare
Última vez: 29/8/2022 - Empezó el 05/4/2016 Seguir usuario

"Chiapas, México Twitter: @totti58 Facebook: Cesare Di Roma"

Últimos publicados

    On The Road...

    Me siento y estoy tan lejos de tí Que me he sorprendido observando tu fotografía Que he contemplado tu sonrisa estampada en mi móvil Te he estado recordando y he vuelto a sonreír Este bus ...
    cesare

    De Las Mariposas y TÚ

    He estado pensando en tí A pesar del tiempo sin hablar, Sin hablar con la mirada Hay tanto por decir Que ha quedado en el intento, Hay mucho por sentir Y me encuentro a tu acecho La...
    cesare

    Desvariando Historias

    Él: nunca había visto una cara tan linda Ella: se alisaba los cabellos Él: estaba demasiado atónito para emitir sonido alguno Ella: disfrutaba verlo así Él: se mantuvo tan quieto como pudo ...
    cesare

    Soñando un Recuerdo..

    Y de repente volví a vislumbrarte Al otro lado de la acera Dentro de una enorme multitud Entre un estridente ruido de domingo Sí, estabas ahí, Atenta a la exasperación de una pareja por alc...
    cesare

    Hoy Contigo y Yo, Sin Ti

    De manera desganada llegamos contando y descontando el tiempo y al final las horas Es tiempo de frío y esta vez hay tanto ruido en el ambiente Fuimos producto de la casualidad, una causa...
    cesare
Ver todos los textos de cesare

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿dónde Tú? ¿dónde Yo?

    Hay tanta ausencia desde tu tristeza, desde aquella tarde en que diste la vuelta a la glorieta y te perdiste entre un cumulo de gente, no pude ir tras de ti, un aglomerado de transeúntes confu...
    cesare

    On The Road...

    Me siento y estoy tan lejos de tí Que me he sorprendido observando tu fotografía Que he contemplado tu sonrisa estampada en mi móvil Te he estado recordando y he vuelto a sonreír Este bus ...
    cesare

    El Taquero y Yo..

    Hoy, el taquero me preguntó por ti Me ha dicho, que te ha visto sonriente por ahí Que hasta pensó que pensabas en mi Que buscabas el rumbo para llegar hasta mi Le he contado nuestra historia ...
    cesare

    Conversaciones Pendientes

    Ven, con la lluvía, con el viento, Con el frío, como sea, pero ven Es necesario que nos encontremos por la misma acera Es necesario que compremos en la misma tienda Que ordenemos y paguemos en...
    cesare

    De Tiempos, Cuentas y Pensamientos..

    Deberíamos medir los tiempos, debería existir una manera de contabilizar nuestros más preciados sentimientos, acontesimientos, descontentos y demás.. Sería algo más mediático ponerle número al desa...
    cesare
Ver todos los textos de cesare

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

elmundoabiertoarcangelarcaico
Ver todos (2)
Chat