TusTextos

Estás Lista

Ella dice que debo respetar los horarios para hablarle, yo le digo que la respeto a ella. Es un paso adelante, logró poder hablarme, es lo que había esperado, solo nosotros sabemos nuestras peleas, no hay nadie que se pueda involucrar, nos tomó meses para dialogar, era necesario una barrera, la distancia nos ayudó a calmarnos. Cuando había alguien más que la consolará, era imposible que pudiera ser parte de ella de nuevo, habíamos terminado, pero quedaba algo que rescatar. No hay manera para que algo termine siempre bien, nada podrá arreglarse a gritos, un mal momento hace falta para romper la gran tensión que hay, se va perdiendo y ganando, y esa es la cuestión. Acaso, ¿No puedes ver lo mucho que te he estado esperando? Y aguante tormentas que me derrumbaron, todo para que volvieras a mí, no tengo nada ganado, ni nada perdido, solo es el principio de lo que yo creo, será mejor que la primera vez, ahora nos conocemos mejor, definitivamente nos hacía falta esto. Puse la fe por delante, como me dijeron, haciendo mis creencias más fuertes que antes, hemos crecido, lo hemos demostrado, ahora es el momento de ya no esperar más, ha llegado la oportunidad para crear algo nuevo.
Charlieyork115 de noviembre de 2015

2 Comentarios

  • Snuff07

    He leído todos tus textos y, me siento realmente identificada con ellos. Llegas a sentir lo que estás leyendo. Felicidades!

    15/11/15 02:11

  • Charlieyork1

    Amiga
    Es gratificante saber que puedo hacer que otras personas se sientan identificadas con lo que yo trato de expresar, no son más que experiencias propias, y que espero ayuden a alguien como a mi me ayudan. Gracias por tus palabras.
    Saludos

    16/11/15 09:11

Más de Charlieyork1

Chat