TusTextos

En Las Entrañas de la Bestia

Nunca pensé que regresaría a ti,jamás imaginé que me envolverías de nuevo con tu halo negro,en ese abrazo de oscuridad que tanta paz me daba,que tanta calma me infundía.Pido perdón por haberte jurado en ese fatídico día en el que se nubló mi razón,que ni en mi último suspiro te pediría clemencia.......
Ahora,en este agonizante momento,en el que todo es claro y cristalino ante mis antes confundidos ojos,sintiendo mi alma sucia,corrompida...perdida en la desesperación más profunda,imploro a tu piedad para que me acojas en tus cálidos brazos de nuevo,aquellos que siempre me acunaron y protegieron de miradas inquisidoras,de comentarios infames,de acusaciones que ensalzaban mi soledad,mi trágica pérdida,mi mundo interior,apartado de todo y de todos.....
Ten compasión de mi,olvida mis tajantes y firmes palabras,nacidas de una falsa esperanza que yo misma me impuse,guiada por el corazón,aún a sabiendas de que la Cenicienta nunca sería Princesa de este cuento,porque su Príncipe ansiaba su reinado,un harem interminable,con una euforia y elocuencia ganadas a base de sufrimiento,dolor y vivencias,y nunca renunciaría a lo que con tanto esfuerzo y tesón había logrado.....
Fuí yo la que creí en sus palabras,la que hice mías sus muestras de amor incondicionales,sus gestos de cariño...Le elevé a una categoría divina,situándolo al lado de una estrella,mi estrella,la que siempre me guía,y sucumbí al poder del amor......
Pero todo era quimera,nada era real,siempre fué así,pero yo me negué a aceptarlo,y al despertar de ese sueño,me topé con la verdad,la cruel y dura verdad...ese amor nunca existió,y si fué así,nunca estuvo reservado para mi.....
Lastimada,desamparada,abandonada,
sangro sin ninguna posibilidad de sanación,pues el alma no se cura,sólo se va parcheando cicatriz tras cicatriz......
Arrodillada ante ti,poderosa Bestia de la Oscuridad,suplico tu perdón,ahogada en mi mar de lágrimas...Por favor!!!!!! No me dejes sola!!!!Por favor!!!!Sólo,apiádate de mi,para poder ser presa del dolor,rea de muerte,esclava de tus abrazos...Haz conmigo lo que quieras!!!!!!!Pero no me abandones a mi suerte!!!Porque nunca debió ser de otra manera...Tuya...por siempre...y para siempre...

Porque mi lugar está dentro de ti,en tus entrañas...
En las entrañas de la Bestia......
Chay11 de marzo de 2018

4 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Diegozami

    Chay, de la primera hasta la ultima letra, todo un sentir.

    Saludos.

    11/03/18 02:03

  • Chay

    Gracias,Diego.Agradecida por tu comentario.Un saludo.

    12/03/18 10:03

  • Remi

    Muy intenso tu escrito Chay, puro sentimiento en cada frase.
    Un placer volver a leerte, un abrazo.

    12/03/18 03:03

  • Chay

    Mi querida Remi,como siempre,un honor para mí contar con tu comentario,pero más lo es el sólo hecho de que leas mis escritos.Mi más sincera admiración.Un fuerte abrazo.

    12/03/18 06:03

  • Polaris

    Hoy mas que nunca, la palabra te quiero, tiene un significado especial.
    Pol.

    20/03/18 12:03

  • Diesel

    Hola, Chay. Es muy profundo y desgarrador el sentido total del texto. En los bordes de las frases se contiene o un fracaso o un triunfo rotundo. Para mí tu texto es un verdadero triunfo quizás no rotundo pero sí absoluto. ¡MUY BUENO, CHAY!

    06/04/18 02:04

  • Chay

    Gracias,Pol......Te he dicho alguna vez que te quiero?????........

    06/04/18 11:04

  • Chay

    Gracias,Diesel....Has sabido entender lo que quiero decir,y para eso hay que meterse en la piel de quien lo escribe....Un abrazo.

    06/04/18 11:04

Más de Chay

Chat