TusTextos

Nunca MÁs

Querido hombre:todo principio tiene,o no, un final...En una mujer hay un ángel,un demonio,una princesa,una bestia...La que despiertes,es la que tendrás.Tuviste tu oportunidad e hiciste tu elección.Ahí la tienes.NUNCA MÁS.
Chay11 de julio de 2018

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Menisto

    Hay quienes siguen cambiando oro por espejos, decisiones malas que se pagan demasiado caro.

    12/07/18 10:07

  • Bierrodot

    Jamás había leído un texto tuyo.

    Estoy arrepentido de haberlo hecho.

    15/07/18 04:07

  • Chay

    Anda,hola....veo que he despertado su interés,señor Bierrodot.....no dijo en su último texto que era la última vez que me contestaba???? Ohhhh....ha faltado usted a su palabra.......Ya que lo ha hecho,le recomiendo que lea alguno más que he escrito.....o no....por cierto,no me tutee.....no me conoce de nada,así que de usted,por favor...disfrute de mis lecturas.....Gracias.

    16/07/18 01:07

  • Chay

    Gracias,Menisto.Siempre agradecida.Un saludo.

    16/07/18 01:07

  • Oliviaferrer

    Ah, no te preocupes, Chay, a mí me ha dicho algo parecido en un texto. Al menos con el tuyo no se va a arrancar los ojos como con el mío.
    Es que tiene que encontrar algo malo en los demás. Aunque sea en un simple relato.
    Besos!

    07/08/18 10:08

  • Chay

    Si,Olivia....la estupidez humana no tiene límites...creo que si no escribiera ese tipo de cosas,pasaría tan inadvertido como creo que le pasa en persona....el anonimato le da ese poder...Habría que ver si es tan valiente cara a cara....Besos,Olivia.

    08/08/18 02:08

  • Mayoazul

    Eres sangre y agallas, a ti o se te da todo o no quieres nada, te imagino galopando como un Pegaso por el firmamento con las crines al viento, libre, siempre libre y tu corazón siempre sangrando.

    24/09/18 10:09

  • Chay

    Gracias,Mayoazul.Entendiste a la perfección lo que plasmé en este texto tan corto pero tan intenso,en un momento desgarrador para mí.Es cierto,o todo,o nada....No admito medias tintas,porque yo,cuando doy,doy todo,no me importan las consecuencias...Por lo tanto,espero recibir lo mismo....Quizás sea un defecto que me acarrea muchas decepciones en la vida,pero lo asumo...Quiero que mi corazón y mi alma sean puros,quiero ser fiel a mis principios,es mi esencia...Ya sé que puedo equivocarme,pero luchar,siempre...rendirme,nunca....Gracias por comprenderme sin juzgarme..Te mando un beso.Saludos.

    26/09/18 12:09

Más de Chay

Chat