TusTextos
Chealse
Última vez: 06/3/2019 - Empezó el 31/5/2011 Seguir usuario

"# . "

Últimos publicados

    En un Lugar Sin Esperanza.

    Es como gritar y que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante. De que sin él te sientes como si no fueses nada. Nadie podrá entender cuanto duele. Te sientes sin es...
    chealse

    Que Lo Hago Porque Corre, tu Sangre por mi Tripa.

    Shh ... silencio, no hables, solo escucha. Soy complicada, ¿te crees que no lo sabía? No le caígo bien a todo el mundo, ni mucho menos, a veces no me soporto ni yo de lo pesada o tonta que me pongo .....
    chealse

    #283

    Buscame. Buscame porque si no lo haces no me vas a encontrar. Soy complicada ¿lo sabes, no? Aún recuerdo el día en que nos conocimos y donde, como olvidarlo. Allí fué nuestro primer beso, en aquel col...
    chealse

    Más Feliz que Nunca .

    Adoro esa sensacion , sí , esa que parece que mil mariposas estan en tu estómago , cuando siempre estas enseñando sonrisa , cuando te ríes de un cuadro . Cuando te dan ganas de hacer cosas sin sentido...
    chealse

    Solo Sé que No Sé Nada .

    Jamás había sentido algo así , lo juro . Odio esa maldita sensacion , me hace reconocerlo . Admito que , me encantas . Fui demasiado tonta al no responderte . No quería ir de sabelotodo , tampoco es q...
    chealse
Ver todos los textos de chealse

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    En un Lugar Sin Esperanza.

    Es como gritar y que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante. De que sin él te sientes como si no fueses nada. Nadie podrá entender cuanto duele. Te sientes sin es...
    chealse

    Querido Mundo ,

    Hoy , sí , hoy . Quiero decirte que ya no me importa en absoluto los obstáculos que surjan , quiero gritar que AHORA estoy bien de verdad , que espero que esto no sea un simple lapsus , porque ahora e...
    chealse

    Al Final Dos Heridos Graves , Desperfectos Claves .

    Días largos , besos guarros se funden sin control . Aviones , carreteras y esa dichosa cancion que suena en la radio mientras estoy sentada en la silla de mi habitación . Vicios caros . Hablar sola y ...
    chealse

    El .. Miedo .

    ¿ Qué he hecho ? ¿ Que me ha pasado ? ¿ A dónde se fue todo ? En una sola tarde , por culpa de un " no " equivocado , en un pequeño instante , todo cambió . Todo . No me lo explico . Mi vida era bonit...
    chealse

    En Lo Profundo No Hay Nada que No Sea Sorprendente ~

    Ir a lo profundo .. ¡ que complicado ! Intentas bajar , tocar fondo , pero no puedes . Conoces a gente que ha conseguido llegar y te dicen lo maravilloso que es llegar . Pero cuesta ; y no bajamos , y...
    chealse
Ver todos los textos de chealse

Escribe sobre

Sigue

estarunsegundoatuladoneitherciramileykandy
Ver todos (5)

Lo siguen

estarunsegundoatuladomileyvanished
Ver todos (3)
Chat