TusTextos

Me Rindo

Estoy harta de que la gente, no te deje ser feliz a tu manera, que no te dejen ni respirar, que conviertan un simple error en lo peor que podrías haber echo, que te hagan difícil hasta el simple acto de respirar, que siempre se te haga complicado hasta lo mas fácil, que nunca se te quiten las ganas de llorar eso es lo que consigue esa gente que parece, que eso le hes divertido o algo, que el mundo siempre me acabe dejando con el corazón a no poder aguantar mas estoy harta que lo único que me apetece en la soledad sea llorar, esto es lo que consigue este asqueroso mundo, esto es lo que consiguen aquellas personas, lo han conseguido, me rindo.ESTOY HARTA DE TODO!
Chelo86207 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Chelo:)... comprendo tu situación, no es fácil, pero recuerda que ningún mal es para siempre, y que el mundo no tiene la culpa de los males que vivamos o las personas que nos los ocasionan. En todo caso, no es el mundo sino la gente. Y a ese tipo de gente, es mejor ignorarlas y evitarlas, porque mientras mas caso les haces, y les das tu felicidad... ellas buscaran mas. Sonríe un poco, y mira al cielo y el mundo... cuanta gente no quiere destruirlo, acabar su atmósfera su fauna; pero allí esta... sobreviviendo, y dándonos siempre nuevos arboles, nuevas vidas naturaleza, y aire... a pesar de todo. Espero que resuelvas... Saludos!

    07/01/12 07:01

  • Chelo862

    Muchas gracias :)

    08/01/12 01:01

Más de Chelo862

Chat