TusTextos
Chicasuicida
Última vez: 18/10/2015 - Empezó el 31/7/2014 Seguir usuario

"Grito de desespero en el que espero tanto y nada... •Chicasuicida'"

Últimos publicados

    Esperando una Estrella

    Pasan los días, y nuestras vidas también. Pero la mia pasa de otro modo, pasa frente a los recuerdos que me quedan. Me pregunto, ¿cómo empezó todo? Y al recordarlo, no sé si reír o llorar. ¿Quién iba ...
    chicasuicida

    Saudade

    Querido papel en blanco, eres testigo de mis cicatrices. Testigo, de todas aquellas veces que juré no hacerlo más. Seré hipócrita, (lo sé) por descumplir las promesas que suele hacerse uno mism...
    chicasuicida

    Y Vuelves...

    Y vuelves... vuelves cuando menos lo espero. Vuelves cuando mi corazón ya no late por ti y empieza a latir por otro. Vuelves arrepentido, con ganas de volver al pasado para recapacitar y no cometer el...
    chicasuicida

    Más Desgracias

    Tras oír tus gritos, cojo la cuchara que tengo en frente. Y sin saber donde esta mi mente, empiezo a comer rápidamente. Sin ganas ni de beber ni sin saborear lo que estoy tragando. Una cuchara...
    chicasuicida

    Siempre la Misma Visión

    Son más de las once de la noche, y ya me meto en mi cama para dormir. Aún no tengo sueño, pero mañana toca madrugar. Cierro los ojos; me siento consciente e inconsciente a la vez. Y de pronto veo a u...
    chicasuicida
Ver todos los textos de chicasuicida

Últimos Recomendados

    La Vida Es....

    _La vida es una oportunidad, aprovéchala _La vida es belleza, admírala. _La vida es bienaventuranza, saboréala. _La vida es un sueño, hazlo realidad. _La vida es un desafío, enfréntalo. _La ...
    luniitah

    Si Quieres..

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    paulamf

    El Corazón También Se Cansa

    No es fácil cuando te golpean una vez tras otra. Te sientes frágil y es cuando te das cuenta de que el corazón también se cansa. Poco a poco pierdes la fuerza que surgía de ti al principio, cuando cre...
    andriel

    Si Lo Fuera

    Ella: Deberías ser poeta.. Yo: Lo fuera, si tuviera mi inspiración, ahora todo sólo me huele a tristeza, mas triste es ver, cómo, lo que tu un dia armaste con mucho esmero, es destruido en segundos...
    icelandic

    ¿qué Debo Hacer?

    ¿Y ya qué importa? Si mi vida se resume con una palabra, monotonía. O tal vez dos, monotonía y recuerdo. Lucho cada día, no por parecer fuerte, sino por serlo. Y el esfuerzo mantiene ocupada mi mente....
    superandoloimposible
Ver todos los recomendados de chicasuicida

Últimos Comentados

    Esperando una Estrella

    Pasan los días, y nuestras vidas también. Pero la mia pasa de otro modo, pasa frente a los recuerdos que me quedan. Me pregunto, ¿cómo empezó todo? Y al recordarlo, no sé si reír o llorar. ¿Quién iba ...
    chicasuicida

    Saudade

    Querido papel en blanco, eres testigo de mis cicatrices. Testigo, de todas aquellas veces que juré no hacerlo más. Seré hipócrita, (lo sé) por descumplir las promesas que suele hacerse uno mism...
    chicasuicida

    Jueves - la Oreja de Van Gogh

    Si fuera más guapa, y un poco más lista. Si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor de cruzar el vagón, y preguntarte quién eres. Te sientas enfrente y ni te imaginas, que llevo ...
    chicasuicida

    Una Carta que Jamás Te Llegara. Esto Va para Ti; mi Príncipe Azul.

    Hola. Sí... te he dicho: ''hola''. ¿Te sorprende? A mi sí. ¿Sabes por qué? Por que hace unos meses en vez de haber escrito un simple ''hola'', te hubiera escrito un ''hola, mi amor'', y hubiera termin...
    chicasuicida

    Sigue Hacia Delante Porque Realmente Hay Alguien que Si Le Importas

    Y ves que nadie se da cuenta de tu dolor. Que parece que todo vaya en tu contra. Te cortas. Luego te arrepientes. Pero vuelves hacerlo; vuelves a coger esa maldita cuchilla y de nuevo te la acercas co...
    chicasuicida
Ver todos los textos de chicasuicida

Escribe sobre

Sigue

chicaluchadoraclubmmmaria18superandoloimposibletonta200misterios8catastrophenamariandrieltodoespensar
Ver todos (10)

Lo siguen

chicaluchadoraicelandicforareasontonta200superandoloimposible
Ver todos (5)
Chat