TusTextos

Esperando una Estrella

Pasan los días, y nuestras vidas también. Pero la mia pasa de otro modo, pasa frente a los recuerdos que me quedan. Me pregunto, ¿cómo empezó todo? Y al recordarlo, no sé si reír o llorar. ¿Quién iba a decir que un sentimiento que al principio era pequeño acabara transformándose en un amor tan grande y tan profundo? Por más que lo intentes entender, no tienes ni idea de como me has movido el mundo. No tienes ni idea de cuantas veces he dormido feliz abrazada a la almohada imaginándome que eras tú. No tienes ni idea de cuantas noches dormía cansada de tanto llorar por ti. No sabes la de veces que me moría de ganas de tenerte cerca cuando me sentía triste. Pensaba que tan solo con un abrazo tuyo me sentiría mejor y que por un momento no existirían los problemas, que todos los males desaparecerían y solo quedarían unas mariposas en mi vientre. Pensaba que era feliz. Y lo fui, pero solo en su momento. Pensaba que me querías, pero... ya no sé si pensarlo. Dime, ¿qué será de nosotros dentro de unos años? ¿Seremos capaces de cogerle la mano a otra persona después de todo lo que hemos vivido? Yo no sé si seré capaz. Cuando mis hijos me pregunten sobre el amor de mi vida, ¿qué les diré si no estás tú a mi lado sonriendo aludido? Supongo que aquí se acaba todo. Y que no todos los cuentos acaban como el de Cenicienta, o como el de Blancanieves. Que aunque en los cuentos nos digan que por muchas manzanas enverenadas te comas, vendrá tu príncipe azul a salvarte, en la vida real no es así. En la realidad, tienes que ser tú quien te espaviles para despertarte de tus pesadillas. Tienes que levantarte trás cada caída sin esperar que venga alguien a echarte una mano. Y tienes que aceptar las cosas tal y como son. Si un amor se acaba pues ya vendrá otro mejor. Uno que te acepte pese a todos tus defectos. Es difícil ver el lado bueno de las cosas cuando estás mal, ¿verdad? No te imaginabas lo que significaba amar a alguien hasta que lo hiciste. Ser princesa no es tan fácil, ¿no crees? ¿Soy la única a la que le pesa la corona trás caer y levantarse? Yo entiendo tu dolor, sé como te sientes. Sé cuanto has sufrido. Sé cuantas noches te has pasado en vela. Yo te entiendo. Pero el que te ha hecho todo eso, no lo entiende. No necesitas diamantes, ya lo eres. Eres un diamante que reluce al sonreír, por eso te pido que seas fuerte y esperes a que llegue tu estrella.
Chicasuicida19 de abril de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es precioso. El desamor duele, y mucho. Y más si te toca la parte en la que sigues amando, en la que no quieres que se acabe. Te entiendo. Pero ¿sabes?, hay que seguir adelante. El amor mueve el mundo, pero no todo es amor en esta vida. Y mientras esperas al proximo, no te quedes sentada en una silla. Descubre cosas nuevas de ti, muedtrale amor a tu familia y amigos. Sonríe, sobretodo sonríe y avanza. Que en el pasado no se ha quedado nada. No te arrepientas. Recuerda con sonrisas de añoranza, no con lágrimas. Y si te da pensa que no vuelvas a verle, tranquila que volveréis a hablar. Cuando menos te lo esperes. Y si no, pues tal vez no tendréis que hacerlo. No te preocupes, no todo se ha acabado aquí. No te pido que no estés mal, solo te pido que sigas adelante y cada vez estés mejor, no peor. Un besazo cielo, aver si hablamos y nos vamos contando.

    19/04/15 11:04

  • Polaris

    Hermoso, muy hermoso.


    Besos.


    Pol.

    20/04/15 02:04

Más de Chicasuicida

Chat