TusTextos

Siempre la Misma Visión

Son más de las once de la noche, y ya me meto en mi cama para dormir. Aún no tengo sueño, pero mañana toca madrugar.
Cierro los ojos; me siento consciente e inconsciente a la vez. Y de pronto veo a un chico delante de mi, no sé quien es... ni si quiera sé ni dónde me encuentro.

-Te amo...-Le oigo decir.
-Yo también.-Le respondo sin saber porque le digo que yo también le amo. No le conozco. Cómo voy a amar alguien sin saber quién es...

Y nos quedamos callados mientras nos miramos fijamente. Parece que se quiera acercar, pero no lo hace. Es como si no pudiera hacerlo.

-Tengo que marcharme...-Eso es lo último que le digo.

De repente abro los ojos sin saber que me acaba de pasar. No era un sueño, estaba inconsciente pero también consciente. Y cada día vuelvo a tener la misma visión. Si, siempre la misma visión, hasta que llegaste tú en mi vida no me volvió a pasar esto. Cuando tenía esa visión al día siguiente no recordaba nada, pero ahora ya lo recuerdo todo con más claridad. Ese chico tan alto y que me atraía tanto, eras tú. Sé porque me decías te amo, y se porque te dije que tenia que marcharme. Sé que mi vida te esperaba y ya solo me queda saber porque no podías acercarte a mi...

28/12/2014
Chicasuicida07 de febrero de 2015

Más de Chicasuicida

Chat