TusTextos

Una Carta que Jamás Te Llegara. Esto Va para Ti; mi Príncipe Azul.

Hola. Sí... te he dicho: ''hola''. ¿Te sorprende? A mi sí. ¿Sabes por qué? Por que hace unos meses en vez de haber escrito un simple ''hola'', te hubiera escrito un ''hola, mi amor'', y hubiera terminado escribiendo con un: ''te amo, eres lo mejor que ha pasado por mi vida''. Pero dudo mucho que cuando acabe de escribir te encuentres con semejante frase.
El tiempo pasa rápido cuando río, y pasa lento cuando lloro. Y si, sigo llorando por ti. Si, ya sé que te dije que no me importabas, pero te mentí. Me importas muchísimo. Sé que a ti ya no te importo, que ya me has olvidado y esperas a que yo haga lo mismo. Pero te juro, que no puedo. Hay algo que me impide olvidarte... Es como si aun me quedara una pequeña chispa de esperanza que cada día me susurra: ''No. No te rindas, volverá de verdad que volverá.'' Pero la cuestión es, ¿si vuelves seré capaz de perdonarte? No lo sé. Recuerda todo el daño que me hiciste después de tu primer 'te quiero'. Debo confesarte, que por amor me cuesta respirar -no me creas si no quieres-. Cuando decidiste alejarte de mi por completo y empezamos a discutir, te dije: 'no me importas', mientras que me quemaba por dentro. Sabía, y sé, que lo mejor que podía haber echo; es olvidarte. ¿Pero sabes por qué no lo hice? Por que pensé '' ya le olvidaré con el tiempo, si intento olvidarle lo único que haré será torturarme a mi misma''. Tengo el presentimiento de que lo que siento por ti nunca, NUNCA lo sentiré por otro. Eres el amor de vida, aun que ya no seas mío.

PD: Te odio.
Chicasuicida07 de noviembre de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    No puedes olvidar a una persona o amarla porqe tu quieras, los sentimientos van a su bola, y siempre aparecen en el momento mas inoportuno. Tienes que seguir con tu vida y ser feliz, claro está, pero eso lleva tiempo. Deja que los días pasen y el tiempo dirá. Te compadezco por tu sufrimiento y espero que sea breve, un beso.

    09/11/14 02:11

  • Todoespensar

    Sigue escribiendo así !!! feliz 2015 !!

    Y déjame decirte... el tiempo es el único juez de nuestros actos. Date tiempo, disfruta cada segundo, HAZ LO QUE TE DE LA GANA, pero aprovecha cada momento, porque cada segundo que se va es un segundo que no vuelve. TODO LLEGA

    Ánimo, y confía en el tiempo, que es el único que nunca nos deja sin nada en las manos

    25/01/15 10:01

  • Chicasuicida

    Muchas gracias a los dos!

    01/02/15 03:02

Más de Chicasuicida

Chat