TusTextos

Bella Cenicienta

Siempre recuerdo a mi padre,tan bueno,amable,generoso,cuidaba de mi y nunca dejaba que me pasase nada.
Cuando mi madre murió mi padre siguio ahí,nos apollabamos mutúamente y nunca dejabamos que nada ni nadie nos separase,hasta que un día conocío a Carol.
Carol era un kioskera y mi padre se enamoró perdidamente de ella.Siempre quedaban para salir a cenar.Ella tenía dos hijas,Meredid y Samatha,precisamente por eso cada vez que salían a cenar yo tenía que aguantar a esas plastas.
Un año después se casaron y todos vivimos juntos en nuestra casa.La verdad a mi no me gustaba nada vivir con esas brujas,se veía desde lejos que eran unas arpias, pero de eso no se daba cuanta mi padre,porque estaba perdidamente enamorado de esa bruja aquella la que yo tenía como madrastra.
Un día que estabamos yendo de viaje en coche tubimos un accidente y mi padre murió,nosotras solo tubimos unos pequeños golpes leves,nada grabe.
Para mi perder a mi padre fue lo peor que me pudo pasar,yo le quería.Tube que vivir con mi madrastra y no fue nada bonito.

Empezarón las clases y la ropa se amontonaba,el desayuno tenía que ser bueno y sin hidratos de carbono,como lo querian las señoritas, y como siempre yo tenía que fregar todos los platos.
Nosotras tres ibamos a una academia de baile,porque nos gustaba bailar y mi padre en su testamento nos dijo que teníamos que ir,osea que era más como una obligación,aunque a mi me encantaba.
El profesor de baile de Meredid y Samantha era muy joven,eso se debía a que llevaba bailando desde los 4 años y todas la chicas de la academia estaban coladas por él,se llamaba Marck.
Marck era todo un principe,tenía los ojos de color verde,pelo corto y castaño,con un buen físico,abdominales,pectorales,biceps,triceps y esas cosas.Todo lo contrario de esas 3 brujas.
La bruja mayor tenía el pelo rubio, pelo rizado como una escarola y vestia solo de marca; y sus hijas Meredid,la cual era la mayor tenia el pelo liso,largo y sin encrespar,odia que le toquen el pelo,delgadita y ojos marrones; después viene Samantha,la pobre es cortita,nunca piensa pero para la maldad es muy buena,ojos marrones,narizona y el pelo como el de su hermana y tambien es delgadita.
Yo soy Isabella,pero me llaman bella,soy una chica normal,pelo castaño,delgadita,ojos cristalinos (los erede de mi padre) y apasionada por la música y el baile.
Mi mejor amigo Ezequiel,es de pelo rizado y castaño,mas o menos alto y con unos ojos preciosos de color azul marino.
Él y yo siempre hacemos las cosas juntos.Aunque yo no puedo ir a clases de baile con él.Poco tiempo después de empezar las clases de baile,Carol me hizo trabajar en su kiosko y no puedo asistir a las clases de baile,pero a las otras si.
Dos meses después por fin se hacerco el baile de despedida para las vacaciones de navidad.Yo no tenía vestido a si que decicí no ir y de todas maneras no podía ir porque tenía que quedarme trabajando en el kiosko.
La mejor amiga de mi padre,Esther, tambien trabajaba en el kiosko y ella era como mi madre,me queria mucho y me ayudaba en todo lo que podía y ella me dijo que vaya al baile,y tenía un vestido para mí.
El vestido era precioso,ese vestido era suyo y se lo iba a poner en la boda de mi padre,pero lamentablemente Carol no quiso que ella fuese a la boda.

Cuando entre todo estaba lleno de confeti y globos y era precioso,fui bajando por las escaleras despacio junto con Ezequiel.Bailamos juntos el y yo y nos lo pasamos muy bien.
Fuí a por algo de beber cuando de repente se me hacerco el profe de Meredid y Samantha, era el chico más popular de la academia.
Me dijo que si le concedía ese baile y era un tango,lo que más me gustaba a mi jeje... Bailamos y cuando se acabó la canción salimos a dar una vuelta,eso si yo nunca me quite la máscara. Cuando ya eran las 12 tube que irme porque sino Carol me mataba.
Nos despedimos y el me dijo que quieria saber quién era yo y no le dije nada,me fuí corriendo y me cogió del brazo y me beso.Yo salí corriendo y cuando subía por las escaleras se me cayó el mp3 y no me dió tiempo a cogerlo.

Después de las vacaciones de invierno volvimos a clases y empezaron las audiciones para el festibal de fin de curso.Yo no me presente ,porque mientras ellos se preparaban para el festibal yo tenía que seguri con mi vida cotidiana.
Cada vez tenía más trabajo. Esther me dijo que vaya a las clases de baile,que del trabajo ya se ocupaba ella.Yo ya np podía entrar a las clases de baile porque ya habían empezado las clases y no podían tener a una alumna que iba retrasada en su trabajo, a si que tube que aprender por el otro lado del cristal,sola.
Después de las clases de baile iba a casa y limpiaba.Despues iba a trabajar al kiosko, hasta que al final volvía a casa a hacer los deberes de clase.

Meses despues llegaron las actuaciones de fin de curso y despues de eso el baile de fin de curso.
En las actuaciones de fin de curso se presentaron mis hermanastra y no se como pero ellas se enteraron que yo era la chica que bailó con Marck y me humillaron delante de toda la academia,no supe que hacer,mire fijamente a Marck, lloré y salí corriendo de allí.
Al día después hice mi vida cotidiana trabajando en el kiosko y vino Carol a humillarme con sus dos hijas, yo ya no aguante más y exploté.Le dije que renunció y que no me volvera a ver hasta los 18 años y si me verá solo sera para que me de lo que me corresponde,es decir la erencia de mi padre,me la dejó a mi y no a ellas.Esther tambien renunció y fuimos todos a los juzgados y el kiosko se lo cedieron a Esther porque ella fue la que mayor dinero aporto en su construcción.
Esas tres brujas se quedaron en la calle y yo asistí al baile de fin de curso junto con Ezequiel e hice lo que yo se hacer muy bien y es bailar.Marck me retó a un duelo de baile y yo acepté.
Asombrosamente gané yo el duelo y me sentí superfeliz y Ezequiel se hacercó y felicitó,nos dimos un tremendo abrazo y Marck tambien me felicitó diciendome:
-Marck- Vaya eres buena para ser a penas una niña.
-Bella- Gracias,para ti eso es un cumplido,muchas gracias.Con tu permiso me retiro,hasta la vista.
-Marck- Espera, te estube buscando no sabes cuanto y ahora que te encontre tengo que darte esto,lo encontre después de que saliste corriendo.
-Bella- Gracias por devolverme mi mp3,lo estube buscando,me lo regalo mi padre,muchas gracias y ahora me retiro.
-Marck- Espera, no te busque solo para darte tu mp3, eres una chica fantástica,tienes toda una vida por delante y quiero hacerte una proposición.
-Bella- ¿Cuál?
-Marck- ¿Quiéres venir conmigo a Hollywood? para que inicies tu carrera allí.
-Bella- ¿Por qué? aquí tengo mi vida,mis cosas,lo tengo todo.
-Marck- Tú lo tienes todo, pero a mi me haces falta tú.
-Bella- ¿Qué dices?
-Marck- Desde que te vi bailar sentí algo por ti y cuando te bese aunmento,por eso quise que me lo dijese y no quise que te vayas,no me importa quien eres,solo me importa como eres.

Y me besó. Fuimos a Hollywood y me hice famosa junto a él y ya sabeis el resto.Esther se quedo con todas las propiedades de mi padre y tubo un ligue que se convirtio en su marido y las otras brujas trabajan en donde antes trabajaban,en el kiosko.
Nunca dejeis de soñar,porque los sueños pueden hacerse realidad.
Chikyss27 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Sunbathe

    Chikyss, ta genial, tus protas siempre son muy enamoradizas, te haces famosa, el chico que te gust se te declara...
    Esta genial, es como una especie de cenicienta moderna, en vez de perder el zapato pierde el MP3, en vez de que se le acabe la hora, sino Carol la mata, tiene que hacer los deberes y trabaja en un kiosko o y la comida light.
    Esta genial.
    XAO BSSS

    27/08/08 02:08

  • Chikyss

    jeje... estas conectada? bueno elena tienes razon en eso de que 1 xico se me declarara,porque se me declaro 1 aora mismo jeje... pero no es el que me gusta jeje... gracias por tu comentario

    27/08/08 02:08

Más de Chikyss

Chat