TusTextos

Me Dejaste.

Pensar que estabamos juntos, que compartiamos momentos inolvidables.
pero un dia paso por tu cabeza, eso que hoy hace que no estemos juntos.
nunca pude superar tremenda soledad, es una bomba que arremete a diario en mi corazon.
Estoy triste, agotado de combatir diariamente esta soledad.
Pero ese dia llego y era inevitable la confrontacion de ambos sexos.
Elegistes el peor momento, junto antes de que acabaramos.
Acabaramos de hablar. Me comentastes que no podiamos seguir juntos, que en otra vereda encontrastes la felicidad.
Tan dificil era no enganiarme? Hija de puta!.
Soy cornudo y mis amigos me cargan me dicen que no puedo pasar por las puertas. Por momentos lo siento y inconcientemente me agacho.
No puedo ni siquiera pensar en el amor, ya que en el medio de los orgamos se aparece tu rostro y no puedo culminar de izar la bandera.
Eras mi media naranja, ahora solo hablo con pomelos.
Pero para tener un poco de vos, antes de que te vallas te pedi una ultima noche.
al mirarte a los ojos me di cuenta que no disfrutabas...
Entonces recorde, que fuistes mi media naranja...
no mejor idea que tomar ese pedasito que es mio.
Sin dudarlo fui a la cocina, Tome el chuchillo mas grande que habia...
Entre llorando a esa habitacion que antes era de un pujante color rojo pasion, ahora ya no hay mas rosas mosquetas.
Cuando pensaba que nunca mas ese color iba a invadir nuestra piesa.
El destino hizo que nuevamente las paredes blancas se tinieran de manchas rojas. no era pintura eran los restos de nuestro amor.
Todavia no me animo a admitirlo, se que estas todavia en la habitacion. No puede entrar nadie a nuestra casa, Tus familiares y amigos no dejan de llamar a tu celular.
Lo tengo conmigo en el otro lado del mundo.
Me fui, te deje, envuelta entre sabanas, que alguna ves fueron presas de nuestro amor, Pero antes las lavie.
Esta falacia no pudo durar mas de unas semanas.
Estoy encerrado en una prision de cristal y algunos barrotes de hierro.
Hoy me encuentro solo, preso de un cuarto de que rara vez puedo salir.
Pero me tengo conmigo tu corazon.
Por las noches este sigue latiendo.
Chistoffer09 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Deathxlove

    El amor duele, lo se por experiencia...
    pero la vida sigue...
    hazlo tu tambien, encuentra la llave que te encierra en esa habitaci?n, porque t? eres el ?nico due?o de tu vida, y por tanto, el ?nico que puede decidir en ella...

    Saludos y Besos!

    09/10/08 06:10

Más de Chistoffer

Chat