TusTextos

Silencio.

Huí, si, desaparecí, si pero no lo hice por placer propio, ni por joder ni mucho menos, si huí fue por mi propio miedo a volver a fallar a volver a caer en el mismo camino y si desaparecí fue porque tenía que darme cuenta de que las fuerzas que necesitaba para seguir adelante no tenían que venir completamente de mi, si no que debía de tener alguien conmigo para dármelas, para tenderme la mano y decirme tranquilo aquí estoy y seguiremos levantándonos juntos, pero que inocente pude llegar a ser creyendo que yo solo podría enfrentarme a esto, que con mi cabezoneria podría llegar a algo más que el olvido, pero Reina, me equivoque, el concepto ¨darse cuenta¨ no solo se refiere al concepto de ver lo que poseías, si no a mentalizarte cosas a pensar comprender que no siempre todo va a estar cuando tu quieras, ni que siempre las oportunidades ni las personas van a estar ahí para cuando a ti te de la gana de decirte a ti mismo que espabiles que se te va lo que quieres tener . Durante todo este tiempo algo dentro de mí me decía que algo no iba bien en mi, que algo se estaba alejando de verdad, que llegaría un momento en el que viera como cambiaba todo de rumbo, que empezaría a ver las cosas opacas casi sin color, ahí es cuando te das cuenta de que quizás no hiciste lo correcto y que a lo mejor ya es muy tarde para remediarlo o por lo menos intentarlo...
Christianpedraza27 de abril de 2015

1 Comentarios

  • Norma

    nunca es tarde para remediar las cosas que nos salen mal o hacemos mal
    un saludo

    28/04/15 01:04

Más de Christianpedraza

Chat