TusTextos

10.historia

De repente, todo se para,te encuentras tu solo mirando al horizonte, sin nadie ni nada a tu alrededor, y es ahí cuando te pones a pensar y te das cuenta de las cosas, tanto de lo bueno como lo malo, es el momento de sincerarse con uno mismo.
Por que dicen que el estado de animo no depende de nadie si no de uno mismo, que si tu no te quieres a ti mismo, como puedes querer a alguien; Pues la verdad es que yo no me quiero a mi mismo, no me gusto... No se el por que, lo que si que se, es que cuando la veo sonreír a ella, yo soy el mas feliz del mundo, porque siempre quiero que este feliz y nunca mal, porque si ella esta mal, yo estoy mas... Por que solo le quiero ver feliz. La necesito tanto a mi lado, que a veces pienso que soy un pesado por decirle tantas veces; Te echo de menos, Te quiero, Ojala estuvieras aquí ahora mismo, cuando nos vemos, necesito verte, cuando vamos a quedar, etc... Pero es que lo siento, mi corazón lo siente y necesito decírselo. Por que de verdad necesito ahora mas que nunca que estés a mi lado, porque necesito olvidarme de ese error que yo cometí en el pasado, porque noche tras noche pienso en el y no lo puedo olvidar. Me arrepiento muchísimo y nunca me cansare de decirte que lo siento, por a ver lo cometido.
Tampoco se el por que pero... Aun tengo ese miedo, que quiero romper de una vez y sentirme yo mismo.
Te necesito ahora, necesito tus caricias y tus labios; necesito tu sonrisa y tus besos.
Te necesito a ti peque.
Chuuky04 de agosto de 2015

Más de Chuuky

Chat