TusTextos

6.historia

Como echó de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba mas fiel de amistad y los problemas solo eran cuestiones matemáticas. Aquella época en la que las carreras se contaban en metros o segundo y no en créditos, cuando un amigo era un hermano y un hermano un enemigo, cuando las tardes consistían en jugar, merendar y jugar, cuando el chocolate era el tesoro mas preciado que podías conseguir. Cuanto daría por volver a esa época en la que los helados eran mas grande y manchaban mas, aquellos tiempos en los que felicidad era una forma de vida y no un estado pasajero. Aquella inocente infancia en la que la magia, la ilusión y la fantasía eran lo único real en un mundo pequeño pero lleno de vida.
¨A veces la vida nos pone muchos obstáculos para tener que superarlos y ser fuertes en un futuro, yo la verdad he tenido una infancia perfecta llena de magia y ilusión, pero también muy dura, pero he aprendido una cosa que... No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza lo que te hace una gran persona. Es el corazón y la humildad ¨

Gracias por Escucharme.
Chuuky27 de febrero de 2015

3 Comentarios

  • Agustinav

    "Aquella inocente infancia en la que la magia, la ilusión y la fantasía eran lo único real en un mundo pequeño pero lleno de vida. "

    simplemente me parecio hermoso. De niños creemos que con la edad viene la libertad, y la felicidad junto a ella, y cuando pasan los años nos damos cuenta de que la felicidad plena estaba cuando nosotros mismos podiamos crear nuestra realidad.

    28/02/15 04:02

  • Chuuky

    No te equivocas, Un aplauso.

    28/02/15 02:02

  • Superandoloimposible

    Tienes razón. Todos añoramos esa época. Pero no va a volver. Un buentexto, un beso.

    28/02/15 06:02

Más de Chuuky

Chat