TusTextos

Lo único que No Me Gusta de mi Vida

Y es que creo que eso es lo único que no me gusta de mi vida, por lo demás todo me va bien, tengo una buena familia, buenos amigos, voy bien en los estudios, tengo buena salud, se podría decir que sin eso sería la persona más feliz del mundo. Y a veces pienso que es muy difícil vivir con algo que tengas y que te disguste.. pobre la gente que tiene problemas, pobre la gente que tiene enfermedades.. en verdad esta vida es así de injusta, a algunos les tocan las cosas malas y a otros las buenas, cada día vas aprendiendo más, y es que hay que soportarlo porque vida solo hay una y hay que disfrutarla, siempre buscando las mejores soluciones, para encontrar el mejor resultado de esta vida, que aunque a veces se pase mal, se compensa con las veces que se pasa bien. Piensas que tú tienes ese problema, pero el vecino de al lado tendrá otro y el vecino de abajo también lo tendrá y así sucesivamente.. y es que creo que eso es lo único que no me gusta de mi vida.. y espero que salga bien, que ya he pasado bastante, que por fin algo bueno venga a mí y deseo con toda mi alma que todo salga bien, que después de ver mil y una opiniones que están al 50%, unos dicen que bien otros dicen que mal, no me puedo rendir, tanto camino he recorrido ya, que ahora no me voy a echar para atrás, sinceramente he llegado al punto que me pueden decir misa que no me voy a rendir, que voy a seguir para adelante y quiero que llegue el día en que me levante de ese mal sueño, que me levante y sienta la sensación de estar nueva, la sensación de haber vuelto a nacer, la sensación de ser una persona nueva sin ese problema que tanto le disgustaba y que ahora después de todo podrá disfrutar de esa vida que tanto ha querido durante estos pocos años que ha vivido, que han sido pocos, pero que se han hecho eternos, que pueda hacer de todo, sin esconderse.. y es que ese día aun no ha llegado, pero ves que cada día que va pasando queda menos y al fin al cabo crees que todo va a salir bien, no todo van a ser cosas malas. Y tú sabes que tu vida cambiará, que tu vida cambiará a mejor y que serás feliz, MUY FELIZ. Y es que creo que eso es lo único que no me gusta de mi vida..

__________________________________________________________________

Creo que todos estos días en los que tenga hiperhidrosis, todos los textos iran sobre ese tema y espero que pase rápido la racha, ya se que casi todos los textos son negativos, pero prometo que traeré textos positivos, pero por supuesto, cuando ya no tenga esto :) que creo que ya me queda poquito para poder disfrutar de esta vida, o eso espero.

saludos para todos!
Cintia01 de marzo de 2010

Más de Cintia

Chat