TusTextos

Que la Gente Se Pregunte Porque Vas Tan Feliz

En estos tiempos de adversidad, que has sido abatido por los diversos golpes de esta vida, tienes que ser positivo, tener entusiasmo y salir adelante. Levantarte por las mañanas y lo primero que pienses sea: yo puedo. Que no tengas que pensar en las cosas malas que te puedan pasar, sino en las cosas buenas que te van a pasar y salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que la gente se pregunte porque vas tan feliz, que la gente piense que tienes una vida sin problemas, aunque tu sabes por dentro, por muy dentro tuyo, que si que tienes problemas y supones que como toda la gente.. que crees que lo has probado todo, que ya has perdido la esperanza, pero tu eres de esas personas que se levanta y lo primero que piensa es: yo puedo! Y sigues adelante, que aun no has perdido la esperanza, que hay más cosas por probar, que aún te queda una solución. Y puede que esa solución sea la última, probaste las anteriores y ninguna te lo solucionó, pero tienes que seguir adelante, con entusiasmo y probar, probar todo, vivir nuevas experiencias, que el miedo no te retenga, que si no sale bien, estarás feliz porque sabrás que ya lo has probado todo, que has sido fuerte, que nunca te has detenido y que si no se ha podido solucionar, no pasa nada, tu misma sabes que con solo 14 años has sido muy pero que muy fuerte, y tienes que afrontarlo con buena cara, con una buena sonrisa de oreja a oreja y volver a salir a la calle, que la gente se pregunte porque vas tan feliz, que la gente piense que tienes una vida sin problemas..

__________________________________________________________________

vete ya, hiperhidrosis, vete y no vuelvas ;)
Cintia26 de febrero de 2010

10 Comentarios

  • Serge

    Cintia:
    Amiga ya es el segundo escrito que le dedicas a esa enfermedad, no sé si la persona que la padece es alguien cercano a ti y si lo es no se cuan cercano sea, pero déjame decirte que la vida nos presenta estas circunstancias para aprender algo, nada es en vano.

    Fuerza amiga.

    Un abrazo con el corazón

    Sergio.

    26/02/10 11:02

  • Cintia

    Hola Sergio, la enfermedad la padezco yo y mi padre ya que es hereditaria, muchas gracias por tus comentarios :)
    me ha encantado esta frase: que la vida nos presenta estas circunstancias para aprender algo, nada es en vano.
    muchos saludos!

    26/02/10 11:02

  • Junjo

    Me entusiasma conocer personalidades como la tuya,por que es de quienes aprendemos y nos damos cuenta,cuan fuertes podemos llegar a ser, aun cuando lidiemos con los infortunios de esta vida caprchosa.
    gracias por compartir tu texto,es muy bueno cintia.saludos

    27/02/10 07:02

  • Cintia

    GRACIAS Junjo :)
    hasta pronto, saludoos!

    27/02/10 12:02

  • Cintia

    GRACIAS Junjo :)
    hasta pronto, saludoos!

    27/02/10 12:02

  • Kili

    Creo sinceramente que las cargas que la vida nos impone nunca son imposibles de superar. Uno tiene que creer que las cosas pueden ir mejor, y que van a ir mejor siempre y cuando nosotros mismos nos comprometamos a que sea así. Es verdad que las circunstancias difíciles traen experiencia y enseñanza. Muchas veces nos detenemos en la desesperanza, olvidando lo hermosa que puede llegar a ser la vida si, como dice tu texto, no nos levantamos cada mañana diciendonos que podemos con eso que tanto nos pesa.
    No importa lo mal que creamos que estamos, siempre se puede encontrar una nueva luz.
    Muchos saludos.

    06/03/10 05:03

  • Cintia

    Muchas gracias por tu comentario KILI, tienes mucha razón :)
    saludos

    06/03/10 09:03

  • Muzkania

    HOLA ME GUSTA LO QUE PLASMAS EN LAS LETRAS A LA VES PUEDO SENTIR UN RESENTIMIENTO Y LA SENSACION DE QUE PODRAS LEVANTARTE Y SER FUERTE



    YO TAMBIEN TENOG UNA ENFERMEDAD SOLO QUE LA MIA ES INSUFICIENCIA RENAL CRONICA TERMINAL


    YA VERAZ QUE TODO SALDRA BIEN
    HEHCALE GANAS!!!

    12/03/10 10:03

  • Cintia

    MUZKANIA MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO :) QUE VAYA MUY BIEN CON TU ENFERMEDAD Y SIEMPRE FUERTE!
    MUCHOS SALUDOS! :)

    13/03/10 12:03

  • Conectapositividad

    Hola Cintia:

    Despues de leer el texto voy a seguir demostranto a todos que la Positividad es la mejor solución.........

    Con tu permiso voy a transcribir este texto para mi web positiva espero que te pases por ella.....

    Un Saludo
    Conectapositividad.com

    26/07/10 11:07

Más de Cintia

Chat