TusTextos

De Qué Depende?

Todos vivimos para ser felices pero... de qué depende?

Me gustaría pensar que de los amigos, la familia, los estudios, los pequeños buenos momentos, etc. Pero a ti, querida conciencia, no te voy a engañar; soy dependiente. Por lo menos sé lo malo que es serlo. Entonces, cómo desprenderme? Supongo que con paciencia y tiempo. La gracia del mismo es que, por muy raro que parezca, no podemos hacer que este corra mas deprisa o mas lento. De hecho, curiosamente, cuanto mejor lo pasamos mas rápido parece que pasa mientras que cuando peor lo pasamos mas nos dura cada segundo. Que asco no? Y eso porqué? Que rabia... Es la vida y hemos de limitarnos a vivirla sin hacer demasiadas preguntas no? Envidia de la gente que no es tan curiosa como yo, que puede vivir sin hacerse tantas preguntas.

La ignorancia es la felicidad.
Cm05 de febrero de 2015

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Puede que la ignorancia sea la felicidad, pero a un ignorante se le engaña más fácilmente. No te averguences de ser curioso, si nadie hubiera sido curioso, seguiriamos viviendo en cuevas. La curiosidad es lo que nos hace humanos, aprovechala. Un beso.

    05/02/15 03:02

Más de Cm

  • No Puedo

    2060 lecturas | 1 comentarios
  • Curioso

    1198 lecturas | 0 comentarios
  • Nubes

    1627 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • C

    2436 lecturas | 0 comentarios
  • De Qué Depende?

    1741 lecturas | 1 comentarios
Chat