TusTextos

Impotencia

La impotencia de querer escribirte y no poder, la impotencia de verte cada día y no poder hablar contigo, la impotencia de no poder ir y darte un abrazo, la impotencia de no saber como estás, qué piensas, qué haces, la impotencia de ver tu sonrisa y que no la compartas conmigo, la impotencia de tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, la impotencia de que no estés en clase ahora mismo para poder mirarte y decirte todo esto con la mirada, la impotencia de estar todo el día pensando en ti y no querer hacerlo, la impotencia de querer compartir lo que me pasa, lo que pienso, el día a día, las cosas buenas y las cosas malas contigo y no poder, la impotencia de querer hacer muchas cosas y sentir que no debo, la impotencia que me hagas sentir tantas cosas que a día de hoy no puedo compartir, la impotencia de no saber si algún día las podré compartir, la impotencia, la impotencia de no poder contarle a mis amigos que me pasa, la impotencia de mirar a tu sitio y que no estés, la impotencia de reír y que no sea contigo, la impotencia de llorar y que no estés para levantarme, la impotencia de que estés en mi cabeza todo el día y no saber si eso es bueno o malo, la impotencia de sentir tanto y no poder hacértelo saber, la impotencia de mirar a tu sitio en clase y que no estés y solo es una clase, no me quiero ni imaginar que pasaría si dejases la universidad, la impotencia de escribir todo esto sin saber si algún día lo leerás, la impotencia de no poder ni deber hacer nada hoy para que estés mas cerca, para sentirte y que me sientas, la impotencia de por haber tenido miedo a perderte no haber sabido tenerte, la impotencia de sentir que algo tan grande y puro se me escurrió por los dedos de la mano sin ni siquiera darme cuenta, la impotencia de querer recuperarlo y no poder ni deber hacer nada. Hoy siento impotencia.
Cm23 de enero de 2015

Más de Cm

Chat