TusTextos

No Me Sale El Odiarte.

Duele ver como una persona a la que pensabas conocer, en realidad es un desconocido y más duele, que a pesar de todo, no seas capaz de odiarle.
Tal vez fue por el cariño que le tuve y lo tanto que le quise, pero lo único que sé es que no soy capaz de odiarle. Pasa cuando quieres a alguien con tanta fuerza que no consigues hacerle daño de ninguna manera.
Me gustaría hacerle saber, que ya no le quiero como antes, pero que perderle fue como que me clavaran un cuchillo en mitad del pecho. Quiero hacerte saber, que aun que ahora pase por tu lado con total indiferencia, me sigues importando, y me sigo dando la vuelta a tu pasar.
Porqué? Porque ya no te quiero de esa manera, es verdad, pero porque no he olvidado todo lo que pasamos. Recuerdos que duelen, que no comprendo como pudiste tirarlos todos por la borda. De todas maneras, siempre te llevaré conmigo.
Comeback26 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Buitrago

    Buen final, nunca comprendere que por amor o un querer nadie de por dar aun desde la mentira y falsedad, es cosa de dos y el amor de uno, es meramente el interes del segundo, por lo que arrastrarse porque si.... Para pesimos sin personalidad, mejor sufrir un rato que toda la vida.
    Saludos

    Antonio

    26/08/11 02:08

Más de Comeback

Chat