TusTextos

Te Quiero a Ti.

Yo no quiero alguien que me lleve el desayuno a la cama, que se haga un tatuaje con mi nombre ni que me lleve a cenar a un lugar caro y romántico, ni que me escriba cosas bonitas para sacarme una sonrisa, No quiero alguien con el que nunca discuta, ni alguien que me jure que estará siempre ahí, me regale ramos y ramos de flores,ni alguien que se gaste una pasta en un regalo, no quiero a alguien perfecto.
Te quiero a ti, por que sin necesidad de que me lleves el desayuno a la cama, con dormir una noche a tu lado soy feliz, no necesito que tengas mi nombre tatuado, me basta con saber que estoy tatuada en tu corazón ni si quiera que me lleves a un lugar caro y romántico prefiero un día de lluvia donde solo estemos tú y yo mientras nos tomamos una pizza y vemos alguna serie. Quiero que para sacarme una sonrisa me hagas cosquillas hasta que no pueda respirar. Quiero nuestras discusiones o piques que pueden durar 2 minutos o media noche pero que al final sabemos que siempre acabamos bien y que cuando me enfade me digas que no sea tonta y me des un beso. No quiero que me digas que siempre estarás ahí, quiero que me lo demuestres, no quiero ramos de flores ni regalos caros por que que el mayor regalo que tengo eres tú. No quiero a alguien perfecto, te quiero a ti con cada uno de tus defectos, aun que para mí cada uno de tus defectos es perfecto.
Comeback15 de diciembre de 2012

Más de Comeback

Chat