TusTextos

Transmites.

Me encanta fijarme en los ojos de la gente.se que sonará a la tipica chica que primero dice que se fija en los ojos y luego es el culo,el paquete o si tiene buen físico,pero,es mas,cuando me hablan no paro de fijarme en esos preciosos ojazos negros,verdes,amarillos,o quizás azules con los que nace cada persona diferente,fijaté que me fijo tanto que cuando los miro me transporto a un mundo difrente con solo fijarme en el iris.me imagino todo lo que han podido ver o quizás llorar.
la mirada de una persona,también puede transmitir si es una persona seria,quizás divertida,tierna o borde.. ¿Que por que escribo hoy sobre ojos? POR QUE ME HAS ENAMORADO CON TU MIRADA CHABAL.tienes..tienes esa mirada que ÑAM! te los comía,enserio,nunca había estado tan segura de que alguien pudiera tener esos ojazos marrones oscuros,que enamoran con solo mirarlos hasta en una foto,y esque una no se cansa de mirarlos,creemé yo en estas cosas no miento jamás.Quisiera poder llegar a mirar tus ojos furiosos conmigo que seguro que trasmiten tanto odio y rabia que darían ganas de abrazarte hasta el final de mis horas,o tus ojos enamorados que seguro que con tanta ternura darían ganas de besarte locamente,o mejor,creo que me quedaré con poder mirar tus ojos tristes con cuales solo mirarlos me echaría a llorar contigo.podría tirarme una semana entera hablando de tus ojos,pero..hablemos de los mios por un minuto,sabes lo que han sentido en un pasado al escuchar un te quiero de tu boca?,por dios,de esos labios!!!!! sentí tanta felicidad acumulada con dos solas palabras que echo tantisimo de menos escuchar..he llegado a llorar de emoción,si,mis ojos han llorado de emoción al escucharlas.también llegué a decir que me olvidaré de tí porque es lo mejor pero para que mentirme,nunca miraré a nadie como..a ti.
Cori13 de septiembre de 2010

Más de Cori

Chat