TusTextos

Hijo de la Idea.. Padre Del Estilo

RAP CRUDO...

Existen escritos expresos..y otros que todavia en la carcel conviven..sabes?..deje de creer en la iglesia..porque las mentiras estan en dudas de que me animen..creemos en la historia..pregunto el porque..si a vecez no sabemos ni como interpretarla..digo que..me gustaria tomar presidente y serlo..llegar a la presidencia..talvez monica venga a chuparla..los flows para mi..no significan nada..es como sacarme un diente..y esperar por dinero poniendolo abajo de mi almohada..el reloj ya no marca la hora..pero marca que a viejos vamos..si en la iglesia discretamente te roban..cuando te dicen..alabemos..arriba las manos..sabes..para que confiar en el gobierno?..si creo mas en la mentira..por lo menos esa la veo..siempre les hago saber que tienen la culpa..sin necesidad de apuntarlos con el dedo..hago cosas de dolor a diario..creo que eres como las que..lo hacen una semana al mes..deja un dia cojere el MIC otra vez..y lo dudo que mi RAP muera por la boca como el pez..
Creativ003 de septiembre de 2008

5 Comentarios

  • Creativ0

    Escupe..

    03/09/08 11:09

  • Voltereta

    Empiezo a escupir diciendo, que el rap no morir? por la boca como el pez, mientras que haya gente, como t? que sea capaz de expresar, ideas y pensamientos ,de una manera tan moderna, y al mismo tiempo tan cargada de poes?a y pensamiento, aunque esto ?ltimo, a mucha gente le parezca mentira.

    Me gust?, tienes imaginaci?n y talento, y encima tienes juventud.

    Un saludo.

    03/09/08 11:09

  • Creativ0

    Me gusta el doble sentido.. aunque solo tengo 5.. y te agradezco por haber pasado a leer.. y pues.. gracias por lo de talento.. juventud.. si si si.. estoy chico todavia.. muy chico!..

    salu2

    03/09/08 11:09

  • Kandy

    Me ha gustado porque yo tambien estoy muy chica todavia y el rap es mi vida.
    Siento muchas veces tambien que vivimos gobernados por hipocritas, que solo buscan su propio veneficio.
    La cultura del hip hop te permite decir todo lo que piensas y eso me encanta.
    Tanto el mc como el b.boying, dj, o grafitero tienen la oportunidad de expresar lo que sienten, ya sea en un papel, en el suelo, con la musica o bailando.
    Para mi es realmente alucinante esta cultura.
    Llevo 4 a?os haciendo rap y se que el dia que empece cambio mi vida por completo, cambie yo.
    muy buen texto la verdad...
    lo mejor sin duda es "dudo que mi RAP muera por la boca como el pez.. "
    saludos.

    15/09/08 11:09

  • Creativ0

    ehh.. gracias! =D

    03/10/08 08:10

Más de Creativ0

Chat