TusTextos

"el Amor".

Y con el espiritu
en la mano,
te identificas
como un cuerpo,
y vienes a predicar
que el amor
nunca es eterno...

Dejando la niebla apartar,
la escencia de tus secretos,
buscas la verdad
tan solo,
en la pasion
de unos besos.

Pero aunque
es una vida
terrenal,
y llena
de frutos tiernos,
el amor
va mas alla,
de la simple piel
como objeto.

Y quiere la ilusion
pensar;
que sin amor
no hay cuerpo,
y que solo el
respirar
no es razon
ni supuesto,
de que una vida
pueda triunfar,
ni aun
con el mas
preciado,
de todos
los...secretos.
















Creatividad30 de abril de 2012

28 Comentarios

  • Libelle

    Amiga el amor está hoy presente me gusto mucho tu poema besos

    30/04/12 07:04

  • Creatividad

    Si, eso es bueno, nunca esta demas. Besitos.

    30/04/12 07:04

  • Buitrago

    Lindo poema, tierno, apacible...
    Un gusto a leer
    Besos

    Antonio

    30/04/12 07:04

  • Creatividad

    Hola Antonio, gracias por entrar, siempre es un gusto verte aqui. Saludos

    30/04/12 08:04

  • Asun

    Bueno, supongo que el amor no es solo un cuerpo, y que quizá no es para siempre, pero está claro que hay algo que si existe y mantiene unidas a determinadas personas a lo largo del tiempo, así que me parece que llevas razón sin la fuerza del amor ¿merece la pena todo lo demás?, this is the question, que dicen los ingleses.
    Besos.

    30/04/12 10:04

  • Creatividad

    EVER te entendi, no hay problema. Por supuesto que es bueo reflexionar y llegar a conclucisones, acada uno las sullas. Un beso

    30/04/12 01:04

  • Creatividad

    Asun, totalmente de auerdo, sin amor: "Merece la pena todo lo demas?"
    Tu lo has dicho. Besitos

    30/04/12 01:04

  • Endlesslove

    Va mucho más allá de lo simple, va a donde a veces no encontramos explicaciones. El amor está por encima de todo y a veces nos inunda tanto que está por encima de nosotros.
    Un placer leerte
    Susana

    30/04/12 02:04

  • Creatividad

    Gracias endlesslove. Compartimos la misma opinio. Besitos.

    30/04/12 03:04

  • Lambedxirroguen

    Me gusto, lo envolvía aromas y sabores dulces, creo que hasta me golpeo un serafín mientras lo leía , un saludo.

    30/04/12 04:04

  • Creatividad

    Muy agradable saber lo que te ocurrio. Besos

    30/04/12 05:04

  • Beth

    Si que existe el amor para siempre o eso creo yo; pero las personas fallamos, supongo. Precioso poema. Un beso

    30/04/12 07:04

  • Creatividad

    Hola, the acabo de leer, bueno y compartimos muchola opinion. Besitos de nuevo.

    30/04/12 07:04

  • Luisjose

    Creatividad!!:)... Sabias tus palabras amiga: "Pero aunque es una vida terrenal, y llena de frutos tiernos, el amor va mas allá, de la simple piel como objeto." ... Quizá el amor sea el sentimiento mas confundido, sobre todo hoy día :/... Aunque claro!, también hay sus excepciones... :)!!!! Muy buen poema, con tu permiso me lo llevaré a mis favoritos!! Abrazos!!!!

    01/05/12 01:05

  • Lis

    creatividad: que belloooo *.* me encataaa muy lindo me retumbó, el amor es tan lindo, tan hermoso... Como tu.

    abrazos.

    01/05/12 03:05

  • Creatividad

    Gracias Luis Jose, por lo que dices, y es un honor el que te lo lleves a tus favoritos. Saludos

    01/05/12 04:05

  • Creatividad

    Lis, gracias por el piropo... que gradablemente, acepto. Un beso.

    01/05/12 04:05

  • Davidlg

    Es un lindo, muy lindo texto; será un día hermoso cuando el miedo se vaya y sólo quede el amor. Un beso...

    01/05/12 04:05

  • Creatividad

    Hola, pues acabo de leer tu texo, y parte de lo que digo aqui,tu los has descifrado en tus versos. Gracias

    01/05/12 04:05

  • Zerolalegenda

    HOLA COMO SE ENCUENTRA BUENO USTED ES MUY BUENA ESCRITORA LA VERDAD YO TAMBIÉN PRETENDO SERLO SOLO TENGO 17 AÑOS Y QUIERO ESTUDIAR LA CARRERA DE LETRAS ENTRE A ESTA PAGINA PORQUE ME DIJERON QUE TENIA POTENCIAL
    USTED COMENTA MUCHO MIS TESTOX LO CUAL ES UN PRIVILEGIO PARA MI PERO ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN LOS CRITICARA BASADA EN SU ESPERIENSA SERIA UN GRAN FAVOR PARA MI PERO SI ES MUCHA MOLESTIA AGA COSA OMISO DE ESTO SI GRACIAS POR APOYARME EN MI CARRERA Y SALUDOS :)

    01/05/12 05:05

  • Creatividad

    Mira, no sabia la edad que tienes, pero por alguna razon percibia que tienes una gran ilusion por escribir. Y escribes detallitos muy tiernos en algunos de tus textos y llegan al otro extremo.Ya el hecho de que no estes sentado delante del televisor, on el bar con los amigos por lo menos el tiempo que estas en este portal, a tu edad, es algo excepcional en estos dias y habla de quien eres.

    Yo no creo en la critica, yo creo en animar al que quiere comunicar, porque poco a poco, tus ideas saldran y las iras ajustando, segun sigas escribiendo, leyendo y aprendiendo. Al criticar a veces, el que recibe la critica corre el riesgo de desviarse hacia lo que el "experto" quiere que digas o como lo digas, y ahi, entonces, no importa lo bello de esa escritura;se pierde la esencia de quien tu eres.
    Asi, que sigue comunicando lo que sientas.

    El unico consejo que te podria dar, seria solo dentro de los limites de mantener un respeto al lector, ya que al fin y al cabo, uno quiere llegar a alguien.
    OK? Bueno, ahora si que me extendi! Saludos y sigue escribiendo!!

    01/05/12 05:05

  • Voltereta

    El amor es un manjar que sólo saben apreciar los dioses. Sin embargo el sexo es un bien terrenal, digno de los humanos. Hay dioses que han bajado del Olimpo y han gozado de las dos cosas.

    Yo como aprendiz de poeta, considero que las dos cosas en su punto justo de equilibrio, componen un paisaje que estimula todos los sentidos y que sin duda debe llevar a quien lo goza, a un lugar muy cercano al paraiso.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    01/05/12 05:05

  • Creatividad

    Totalmente de acuerdo. Justo equilibrio...Gracias por entrar. Saludos.

    01/05/12 05:05

  • Lumino

    El amor es y será eterno. Es el sentimiento que nos separa de las demás especies, y aunque se manifieste de maneras y en momentos muy diferentes, siempre se reconoce. Estoy de acuerdo en que la vida sin Amor con mayusculas, no vale nada. Eso sí el amor es universal, no tiene dueño remitente, ni dueño destino. Es una fuente de la que todos debemos y podemos beber.

    02/05/12 11:05

  • Creatividad

    Gracias por tu comentario Lumino.Saludos

    02/05/12 03:05

  • Febe

    Lo que escribes no sólo es hermoso estéticamente sino que además tiene esa manera especial de llevarme a reflexionar profundamente.Muy valioso.Dame por favor permiso de llevármelo a mis favoritos.

    05/05/12 04:05

  • Creatividad

    Por supuesto que tienes permiso. Es un honor. Besitos.

    05/05/12 04:05

  • Febe

    Muchas gracias Bella.Besitos.

    05/05/12 04:05

Más de Creatividad

Chat