TusTextos

Buen Empleo Del Libre Albedrio y Dicernimiento.-

Fuimos hechos a imagen y semejanza de DIOS. - ¡ y claro ! - si somos hijos de él. Poseemos muchas cualidades provenientes del creador, pero no en las dimensiones que nisiquiera podemos llegar a imaginar que él posee. La principal y más notoria de todas es la habilidad de creación.

LLegando a ésta Tierra y partiendo de cero, los requerimientos del entorno y del cuerpo humano hicieron despertar gradualmente los pensamientos, ideas y proyectos que lograron los primeros inventos para hacer la vida de hombres y mujeres más comodas y fáciles. Lamentablemente el hombre encegeció tanto por éstos descubrimientos que olvido algo de suma importancia. "CREAR", crear proyectos con real objetivo de progreso, tanto como civilización, como personas.

La salida del hombre al espacio, avances en la tecnología y médicina y la llegada de la era Digital han marcado ese gran cambio en nuestro mundo que habria sido perfecto, si el hombre hubiera dicernido correctamente. El dejarse llevar y esclavizar por los malos pensamientos produjo sensaciones de miedo, intimidación, desesperación e ideas de autoprotección. Todo esto llevo a que el hombre comenzara a "CREAR" las primeras estrategias de Guerra y poderosas armas que cada día son más masivas y con mayor fuerza destructora.

Es de esperar que la humanidad recapacite y algún día controle y desaparesca esas sensaciones de ataque y destrucción que son las pertenecientes a animales y seres que solo reaccionan a impulsos descontrolados que sus limitados cerebros les puede ofrecer.



Propiedad Intelectual de; creator1977@outlook.COM
Creatorofworld14 de marzo de 2016

Más de Creatorofworld

Chat