TusTextos

Asi que Esto Se Trata de Vengarse...


Hoy dia 21 de Abril del 2009... me he llevado la decepcion mas grande de toda mi vida... me he dado cuenta de que los seres, porque no merecen otro nombre, que comparten la sangre de mis venas no son mas que gente sin corazon, unos desalmados que pretenden abandonar un bebé felino... ¿que mal les ha podido causar una pekeña bola de pelo que unicamente duerme para que tengan la sangre fria de pagar con ella lo que deberian, y de echo tambien lo hcen, pagar conmigo?

¿Acaso no nos enseñan unos principios? en los que debemos ayudar a los que lo necesitan... ¿quien puede necesitar mas ayuda y cuidados que un bebé?

Pero bueno... como de venganza va la cosa... pues tienen que pagar con mi pekeña gatita el hecho que yo no ecuentre trabajo entre otras cosas... Es decir... "tu no consiges o no haces esto... pues el gato a la calle"...


Lamentable...? Patetico...? estoy abierta a opiniones...


Supongo que uno no siempre consigue lo que quiere... yo estoy dispuesta a intentarlo... y solo necesito a mi novio y mis amigos que me apoyen...


Si guerra quieren... guerra encontraran...
Criiiiis22 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Criiiiis

    Y... me he quedado corta...

    22/04/09 12:04

  • Raian

    Hola Criss! Ya sabes que estoy contigo, pero como ya te he dixo, piensa las cosas k vas a hacer, que todavia estas cn el calenton del momento.
    Un beso guapa, Cuidate!

    22/04/09 01:04

Más de Criiiiis

Chat