TusTextos
Crisis
Última vez: 03/9/2019 - Empezó el 04/3/2015 Seguir usuario

"Lxs escritores tendemos a ser exageradxs; Perdida en eso que algunos llaman "vida" "

Últimos publicados

    Introducción a Largar

    El dolor es temporal Solo tenes que aprender a largar las cosas. Los miedos, los rencores Aprender a largar el amor Que todo fluya con el tiempo, con el pasado...Con la vida Mañana va a doler un ...
    crisis

    Confesiones de Invierno

    Tengo que confesarlo, Paula... Tengo que decirlo. ¿Te acuerdas cuantas veces prometí mirarte a los ojos para solo decirte la verdad? Bueno, perdóname... No pude cumplirlo ¿Será el frío invierno ...
    crisis

    Martes de Mierda

    “¿Y vos, como estas?” Estoy cansada. Cansada de estas estúpidas inseguridades. Cansada de ser inferior. Y si, también estoy cansada de esos estúpidos monstruos que me persiguen, de estos recuerdos ...
    crisis

    Mambo Raro

    Ese frio te atrapa de nuevo Y ese amargo sabor a soledad no buscada, tu boca lo extraña. Lo sabes, lo sé. Vos, ese inédito cuento nunca escrito, esa abrupta sensación de necesidad. Me enfermas. Rec...
    crisis

    Asqueada

    Y me desperté asqueada Asqueada de la vida, asqueada de mi… De vos, de tu roce imperceptible, de tus besos con sabor a ayer. Asqueada de estos recuerdos intensos que solo significan algo para este ...
    crisis
Ver todos los textos de crisis

Últimos Recomendados

    Borrachera

    Me gustaba emborracharme Escuchar piano Y dar vueltas por mi barrio Con una Quilmes y mil pensamientos Dejando de lado los alrededores Contemplando el asco de la vida humana Feliz con mi ...
    charlesbukowskifan

    Ducha En El Tiempo.

    Caía el agua con fuerza. Y con poca presión. Ensimismado me frotaba los ojos. Me extendí el gel. Y me di champú. Me quedé medio dormido mientras el agua recogía la espuma. Y decidí salir del ba...
    kikovacanillas

    Personas

    Es como si de repente entendiera qué el resto de las personas existe Es como si inusualmente todos tuvieran su propia vida ajena a mi, humanos, todos con un objetivo, un pensamiento, Los veo a todo...
    charlesbukowskifan

    Solo Quiero Uno

    Solo quiero uno, un solo beso eterno en sus labios; con sus manos en mi cintura, con mis piernas en su cadera y la ropa molestando. Solo quiero uno, un solo minuto eterno en su pecho; con sus...
    superandoloimposible
Ver todos los recomendados de crisis

Últimos Comentados

    Martes de Mierda

    “¿Y vos, como estas?” Estoy cansada. Cansada de estas estúpidas inseguridades. Cansada de ser inferior. Y si, también estoy cansada de esos estúpidos monstruos que me persiguen, de estos recuerdos ...
    crisis

    Contame un Cuento

    “Contame un cuento” Já, que patético. Recuerdo esa madrugada… ah, no, espera ¿O acaso eso fue producto de mi perdida y rencorosa imaginación? No, lo recuerdo bien, ese olor a escabio y tus manos afe...
    crisis

    Déjalo Salir

    “Déjalo salir” No, no puedo. No debo soltarlo. Y ahí estaba yo… Otra vez. Abrazado a ese maldito retrato nuestro, ahogándome en recuerdos, con la cocina patas arriba, estúpido y alcoholizado, sin ...
    crisis

    Radiante Sol

    Mire hacia el cielo, ese radiante sol me deslumbro y entonces comprendí... mi corazón era tuyo. Nunca supe que era lo que sentía cuando mis manos rozaban su cara, ni cuando mis labios tocaban suavem...
    crisis

    Diario de una Esclava

    Me repugna el tacto de su piel, el estremecimiento que siente mi cuerpo cuando sus manos me tocan, es asqueroso. La putrefacta sensación de morir cada vez que le beso, recorrer su cuello con mi le...
    crisis
Ver todos los textos de crisis

Escribe sobre

Sigue

bastindigoharduwichalbertocubeirocleumedmun
Ver todos (6)

Lo siguen

yesid1721bastharduwich
Ver todos (3)
Chat