TusTextos

Martes de Mierda

“¿Y vos, como estas?”
Estoy cansada. Cansada de estas estúpidas inseguridades. Cansada de ser inferior.
Y si, también estoy cansada de esos estúpidos monstruos que me persiguen, de estos recuerdos repulsivos que me agujerean la cabeza y me revuelven el estómago. También de esas estúpidas voces que habitan en mi. Si, esas que me dictan que hacer, cuando hacerlo, que decir, como actuar para encajar en los estereotipos de la sociedad, el puto protocolo, esa maldita sociedad que te encasilla, embolsa y cataloga como un simple producto.. También estoy cansada de esa maldita costumbre de necesitar, y de no pedir ayuda cuando la necesito…. Y vuelven esas malditas voces gritándome que me lanzé por el balcón, que deje de ser un cuerpo inútil. Este cuerpo asqueroso que solo ocupa un lugar en el espacio, insulso.
¡Hola! Si, estoy aquí al borde del abismo (Otra vez) pendiendo de un maldito hilo, gritando enmudecida que me salven, que me tomen de la mano, que no me dejen caer.
Pero no… Eso nunca sucede, nunca hay nadie para socorrer a este maldito inter ego, este cuerpo obsoleto e inútil.
A este simple ocupe de espacio.
Esas voces.. Las que siempre me callán, las que nunca me salvan
Mirame a los ojos, por favor. No dejes que a ti también te engañen…. Como engañan al vecino de al lado, como engañan a mi hermana, a mis amigos, como engañan a mi perro… Como engañan a mi madre.
Y no, nunca es tarde para volver a empezar? Pfff, si… Ojala eso fuera cierto, pero querido… Ya paso mi tren… ya no quedan fuerzas…. Ya estoy en el rango de la hora de partir.
Estoy cansada de todos estos monstruos, también estoy cansada de los putos monólogos de la gente, ese enfermo yoísmo. Ese estúpido individualismo humano.
Tambien estoy cansada de este martes de mierda, de estas ganas locas de abandonar todo, de tirar mis cosas, y si, tus malditas cosas por el balcón también, y las cosas de el, y de aquel, Y DE TODOS. Estoy cansada de las malditas arañas que abundan en mi inconsciente
Estoy cansada de estos malditos miedos que me consumen, esos malditos traumas que me reprimen.
Estoy cansada de esta puta manía de fumar faso y querer matar a alguien.
De esta puta cabeza, de esta puta voz que me comprime.

Estoy cansada de ti, de mi, de esto.
Estoy cansada de tener miedo.
Estoy cansada
Pero no, no te voy a contestar, no te voy a decir que necesito tu ayuda, no te voy a decir nada. Ni tu tampoco, porque no me miraras a los ojos mas que para ver tu puto reflejo. Tu puto propio reflejo.
No te voy a contar nada, y dejaré que me consuma en mi maldito orgullo de no pedir ayuda. O quizás lo disfrazo de orgullo como para sentirme mas fuerte y no querer aceptar que soy una insegura de mierda, tanto como para no pedir socorro.
No te voy a decir nada.
No voy a decir nada.
Y esbozo una media sonrisa, cerro los ojos y dijo “Estoy bien.”
Crisis18 de mayo de 2016

2 Comentarios

  • Janet

    Lo bueno.es que no me canse de leer tu texto, pienso que todos tenemos el bendito Martes 13..
    Me gusto tu tema Crisis
    Saludos

    19/05/16 05:05

  • Albertocubeiro

    "el puto protocolo, esa maldita sociedad que te encasilla, embolsa y cataloga como un simple producto"


    "Y esbozo una media sonrisa, cerro los ojos y dijo “Estoy bien"

    Sinceridad saliendo con fuerza por cada poro del alma”.
    Escrito desde la sangre que riega a veces nuestros sentimientos más profundos.

    Muy bueno. Así de simple, así de grande.

    19/06/16 12:06

Más de Crisis

Chat