TusTextos
Cristian1994
Última vez: 20/2/2012 - Empezó el 29/1/2012 Seguir usuario

"© Profile Original & Official® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌ Compositor, Poeta y Cuentista Venezolano que se inicia a los 14 años de edad como defensor de la cultura en toda su amplia importancia. La curiosidad lo ha llevado a construir sus propias obras literarias, también destacado por su firmeza al improvisar Con los dictados de su alma y las tantas vivencias tomadas como base al escribir sus letras, de forma particular ha editado poemarios para colocar a la luz su arte. "

Últimos publicados

    En El Día de la Juventud

    Por ser doce de febrero, La juventud se celebra, Día que se manifiesta Alegre en el mundo entero Mi verso va de primero Construyendo con pasión Un camino de algodón Donde camino contento Entre...
    cristian1994

    “canto a la Musa.”

    Hoy le canto a la musa amada. A la mujer sencilla Que siempre me inspira Hasta de los silencios más profundos Hoy le canto Pero solo a ella Por ser única Y tal vez por ser la primera Le ca...
    cristian1994
Ver todos los textos de cristian1994

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    En El Día de la Juventud

    Por ser doce de febrero, La juventud se celebra, Día que se manifiesta Alegre en el mundo entero Mi verso va de primero Construyendo con pasión Un camino de algodón Donde camino contento Entre...
    cristian1994

    “canto a la Musa.”

    Hoy le canto a la musa amada. A la mujer sencilla Que siempre me inspira Hasta de los silencios más profundos Hoy le canto Pero solo a ella Por ser única Y tal vez por ser la primera Le ca...
    cristian1994
Ver todos los textos de cristian1994

Escribe sobre

Sigue

mosqueteroluisjosemarite
Ver todos (3)

Lo siguen

luisjose
Ver todos (1)
Chat