TusTextos

Te Quiero, Ojalá Supieras Apreciarlo

Hoy tres de enero ha sido tu cumpleaños, felicidades.. supongo.
Te conozco de hace tan solo unos meses y en realidad nunca hemos hablado, no somos amigos... la gente dice que pase, que solo te conozco de una noche pero para mi no eres eso, para mi es como si te conociera de toda la puta vida sabes? eres lo que llevaba demasiado tiempo buscando, te encontre por sorpresa y supe que eras más que un chaval que vive cerca de la urba de mi mejor amiga. Jamás olvidaré donde te conocí, Dreamers, ¿con cuantas personas has podido enrollarte allí? Unas cuantas, yo también.. todos lo hacemos, son fiestas.. pero, ¿porque de todos tuviste que ser tú el único que me llegara tan hondo? Te fuiste de repente y no supe ni tu nombre... ¿sabes cuantas semanas pasé buscandote día tras día en tuenti? Dos meses, dos jodidos meses hostia. Una amiga te encontró buscando fotos... en el momento se lo agradecí eternamente, ahora no se si maldecir el momento. ¿Que es lo primero que veo al entrar? Tu estado, que ponía un te amo, pensé... "no jodas, ¿sentimos lo mismo?" me puse a ver tus fotos; a cada cual salías más perfecto, con esa sonrisa de niño travieso tuya y tus ojos azules claros, muy claros. Ninguna chica a la vista... si, me confié y aceleré. A los dos o tres días empezaste a subir fotos con María, tu novia. ¿Has tenido alguna vez que construir un muro en tu corazón para dejar se sufrir? Espero que no, porque cuando ese muro se empieza a derrumbar a pedazos, duele más que mil balazos juntos.. y eso fué lo que me pasó. ¿Y te acuerdas cuando nos vimos en fin de año? No hizo falta que me mandaras a tu amiguito a decirme que ya tenías novia y yo no hacía falta... yo eso ya lo sabía de sobra, me acerqué a ti porque saqué el valor de alguna parte para saludarte y ser simpática, pero tuviste que cagarla con tu maldito ego.
¿Cómo puedo estar encaprichada contigo? No eres mi amigo, tampoco me conoces, realmente no te conozco a ti tampoco. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE DIABLOS NO PUEDO DEJAR DE MIRAR TUS FOTOS CADA MEDIA HORA, O MENOS. Que alguien me explique porque me pierdo en tus ojos incluso en esos videos de chorradas que haces con amigos. Que alguien me diga porqué tengo celos de toda chica que a ti se acerca.
¿Sabes porqué es tu cumpleaños y no te felicito? Porque hace dos meses fue el mío, y me quedé con la sonrisa de idiota en la cara esperando un comentario, aunque solo dijeras un puto "felicidades, pasalo bien". Estuve todo el santo día pegada a tuenti, incluso en mi móvil.
Cada día, cuando abro mi ordenador, lo primero que hago es ver tus fotos y automáticamente pensar "NO!", eso esta prohibido, además no te quiero, nunca te he querido, es imposible... ya te olvidé. Una parte de mi se lo intenta creer. La otra se descojona pensando lo gilipoyas que soy mintiendome a mi misma.

Te quiero.
Tal vez, algún día sepas apreciar eso, aunque creo que ya será tarde.
Cristinaa03 de enero de 2011

5 Comentarios

  • Idiotaa

    que bonitoooo :(
    tuvee una historia parecida a estaa :S y solo puedo decirte uun.. intenta pasar, y lo que tenga que ser, seraá ;) mucha suertee, un besazoo ^^

    04/01/11 09:01

  • Cristinaa

    muchisimas gracias, es mas facil decirlo que hacerlo jajaj pero hago lo que puedo:) un beesito ^^

    05/01/11 01:01

  • Harley

    Buf no sabes cuanto te entiendo... me pasa algo más o menos parecido, y sé de sobra que es imposible pasar y más imposible aún parar de pensar en él, de mirar sus fotos, sus comentarios... en fin, sé lo que sientes porque creo que me siento igual que tú. Precioso el texto, besos guapa y ánimo!

    07/01/11 12:01

  • Elisa2010

    CRISTINAA,,,,,TE ACONSEJO QUE SI QUIERES APRESIAR ESE AMOR RESPETALO Y TENLE COFIANZA Y EL MISMO LO APRESIARA TU DISES QUE ES EL AMOR QUE ANDABA VUCANDO PUES TRATA DE CONCERVARLO TU MISMA ES UN TEXTOS MUY LINDO Y VIN ESCRITO TE FELISITO POR ELLOS TE MANDO UN SALUDO DE UNA AMIGA

    26/02/11 07:02

  • Fanny94

    Chica mucha suerte
    Por cierto me encantó el texto
    un beso

    15/09/11 10:09

Más de Cristinaa

Chat