TusTextos
Croway
Última vez: 31/10/2013 - Empezó el 05/5/2013 Seguir usuario

"Tengo diecisiete años y me encanta leer. No tengo experiencia escribiendo. Lo único que he escrito ha sido un cuento que no llegué a enviar para un concurso. En esta pagina busco mejorar poco a poco, ¿Quien sabe? Alomejor algún día escribo algo decente."

Últimos publicados

    Música En El Infierno

    En un rincón nevado ardía una hoguera que protegía a los soldados de las garras del invierno. Solo se escuchaba como el viento agitaba los arboles con una suave brisa y al fuego llorar ante el nuevo m...
    croway

    Confesiones de un Loco

    Mis pasos resonaban en la calle. Llovía, como lo había hecho estas ultimas semanas. No veía a nadie, todos se refugiaban en su confortables casas, acurrucados unos con otros hablando esperanzados so...
    croway

    Emdbrau

    http://www.youtube.com/watch?v=RILBdQG1lwc En un mundo anónimo, los fantasmas recorren las calles. Cada uno por su camino, invisible, impasible. Quién conocerá, quien sabrá, del que camina a su ...
    croway

    La Inocencia Murió

    La inocencia murió. Con ella las esperanzas e ilusiones, la alegría por la vida que tanto tenía que ofrecer. Un gran valle se extendía por kilómetros. La hierba brillaba por el rocío temprano. El sol...
    croway

    Hace Tiempo que Perdí mi Libertad

    Hace tiempo que perdí mi libertad, de hecho creo que nunca la he tenido. Estábamos más de cuarenta en un camión demasiado chico. No dejaban de gritar pidiendo ayuda a algún fantasma desesperados, alg...
    croway
Ver todos los textos de croway

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Música En El Infierno

    En un rincón nevado ardía una hoguera que protegía a los soldados de las garras del invierno. Solo se escuchaba como el viento agitaba los arboles con una suave brisa y al fuego llorar ante el nuevo m...
    croway

    Claro de Luna

    El frió congela mis pensamientos La oscuridad esclarece mis sentimientos Mi mente se limpia con la soledad Parezco estar más cerca de la realidad Cuando mis ojos dejan de lado la luz veo sitios es...
    croway

    Hombre Ciego

    Sin saber que mirar, sin saber tampoco lo que oír Mi caminar no va hacia ninguna parte Y cuando intento averiguar lo que soy El vació en mi se expande No puedo huir de este infierno implacable ...
    croway

    Amor Fati

    Se puede ver el caer de una gota de lluvia, pero difícil es saber donde acabará, Pues cuando el mar la hace suya su destino rápido cambiará. Miles son las ideas que sobrevuelan el alma, pocas son la...
    croway

    Lemondefr

    Miro, pero no te veo. Sois tantos que me cuesta reconoceros. Representado papeles vivís y vivo. Que deprimente es reconocerlo. ¡Dice ser tu mismo en todo momento! pero yo pregunto, ¿ Qué eres tú, si...
    croway
Ver todos los textos de croway

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat