TusTextos

Desgaste Emocional

Rompo lazos con amistades por mi abandono más que por mi desprecio, soy torpe, digo cosas que en realidad no pienso, ando cabizbaja con un aura de hedonismo barato. Evito las relaciones sociales por miedo al rechazo, tras un análisis riguroso doy por hecho que mi valor se asemeja al de las piedras, y me cierro creando capas de cebolla entre mis penas.
No destaco, hablo poco, sueño menos.
Recorro esta ciudad de papel con frecuencia, inundada con el albor de la mañana y olores a podredumbre y basura, con lo que me produce aun más atoramiento y asfixia.
Soy contraproducente, me rindo con facilidad y me entierro en una soledad que duele más de lo que parece a simple vista, mientras, el desgaste emocional se incrementa con los años.
Mi testarudez me ha dado más enemigos que aliados, por ser un ser débil, frágil y sombrío.
Cuervoblanco9831 de diciembre de 2018

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Creatividad

    Eres bella y tienes arte.Eres un ser, pase lo que pase. Todos tienes su infierno, en el que es major no fijarse, mira lo bien que lo haces y deja que los demas que a ti no te agraden se aparten.Esta OK. Hay millones de personas de las que seguro,ellas estarian encantadas de conocerte. Hazte grande y disfruta de quien eres, porque tu eres lo importante. Feliz 2019! Dale a tu arte!

    01/01/19 06:01

  • Luisjose

    Cuevoblanco! no eres debil, eres poeta ... y siendo poeta, tienes un arma viva que es tu pluma, tu poesía, tu alma hecha fuego y vida en tus versos. Hay amistades que no valen la pena, y si no nos aceptan como somos .. no valen nuestro dolor. Abrazos!

    Luis J

    03/01/19 07:01

  • Cuervoblanco98

    Muchísimas gracias sois todo amor, un abrazo grande!

    19/04/19 03:04

Más de Cuervoblanco98

Chat