TusTextos

Pero No Te Busco

Mi piel olvidó el calor de tus manos
Y se congeló en el llanto del tiempo
Pero tú te presentas a contratiempo
en las ojeras y en el vacío de mis ojos
Ya no me dueles en el alma, pero no consigo
arreglar mi corazón sin hacer un movimiento brusco
Te odio pero no tanto como lo hago conmigo
Por eso como Bukowski yo te pienso pero no te busco
Cuervoblanco9803 de febrero de 2019

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Creatividad

    Me gusta la penetracion de cada parte pero lo del "movimiento brusco" me ha gustado esa imagen. Saludos

    03/02/19 07:02

  • Remi

    Precioso poema Cuervoblanco, se siente muy intenso el desamor que duele en el corazón y resignado en el alma.
    Un abrazo.

    03/02/19 12:02

  • Polaris

    Bukowski buscaba en su caos, en su autodestrucción, hubo un tiempo que fue un gurú para mí, me sorprendió verlo citado en tu última estrofa, piensa pero no lo busques como él, no me gusta dar consejos ni que me los den, sólo sé como acabo y al menos que quieras ser un cadáver bonito tu propia verdad es aplicable a tu existencia.

    Hace ya tiempo que te leo, no te había comentado creo que nunca, este poema me sonó de forma especial, me recordó por ciertos meandros de mi vida que recorrí y me satisface que haya gente que sepa quien era Bukowski y que lo haya leído, pero sobre todo me entusiasma que tu si has entendido lo que escribía. Te felicito.

    Un saludo cordial de alguien que leyó tanto al más caótico y destructivo de los poetas junto a Poe y que ama la literatura Norteamericana y que es y ha sido siempre fuente de inspiración.

    Te recomiendo que leas a John Fante, TS.Eliot y DH Lawrence, mi debilidad por estos autores no es equitativa, despertaron en mí a alguien que no sabia que existía, doy las gracias por ello al destino.

    Pol.

    03/02/19 10:02

  • Cuervoblanco98

    Como siempre muchas gracias Remi y creatividad, es un placer leer vuestros comentarios!
    Polaris, hace bastante que sigo tu trabajo y es un honor leer tus consejos y más viniendo de un escritor tan curtido como tú, un saludo enorme!

    05/02/19 09:02

  • Diegozami

    Estimada Cuervoblanco, es breve pero potente, intenso y reflexivo, esto para mi es mas que placentero.

    Me gustan los poemas Bukowski, las viseras de este escritor están en cada uno de sus poemas de una manera brutal.

    Saludos.

    05/02/19 10:02

  • Cuervoblanco98

    Diego muchas gracias es todo un honor leer tus comentarios!

    25/03/19 11:03

Más de Cuervoblanco98

Chat