TusTextos

Camino a la Felicidad...

Siempre me ha dado vergüenza el aceptar que no soy una persona muy ambiciosa ni con grandes sueños en la vida, sin embargo tampoco me considero una persona tan conformista. De hecho si, si tengo anhelos, auque tal vez estos nos son los que se pudiesen llamar “grandes aspiraciones” para otros. Eso de encontrar al amor de mi vida, o ser una persona profesionalmente exitosa, bueno ni siquiera ser madre esta en mi lista del nirvana absoluto.

Y así, pensando en que necesito y quiero para mi total realización personal y espiritual he concluido en lo siguiente...

Quiero un árbol grande y frondoso, que de muucha sombra, que tenga hojas largas y verdísimas, que por finales de Octubre se vuelvan de color naranja y alfombren el suelo de otoño; Bueno, pero tampoco se crean que soy tan insulsa como para que mi felicidad radique en un simple árbol, el árbol lo necesito para colgar mi hamaca.

Una hamaca color blanco, fresca y cómoda, no de las tejidas sino de las parejas, con algunas flores amarillas bordadas en las esquinas y los suficientemente amplia por si hay con quien compartir, digo por si a caso, uno nunca sabe: Quiero un gato moteadito de color marrón con blanco y toques cafés, con grandes ojos grises y un collar rojo en el cuello con un cascabel dorado, se llamará Vicente y tendrá muy mal genio, pero de vez en cuando olvidara su gran altivez felina y vendrá a mi a buscar cariño y cosquillas en la panza cual hijo adolescente y rebelde con resaca matutina.

Quiero alimentarme de mazapanes y té, solo de eso y nada más. Quiero cinco libros, dos novelas y tres de poesía. Solo cinco, mis favoritos, quiero leerlos y releerlos hasta saberme cada página de memoria, cada párrafo y cada renglón. Hasta pensar que yo los he escrito o que hablan de mí en cada uno de ellos. Por último quiero una Tele, una tele con pantalla lsd, de buen tamaño, con una de 32” me estoy quieta, con resolución de 1024×768 píxeles y tiempo de respuesta de 7 ms, además de sonido envolvente Hyper Sound y entrada de PC., para ver los partidos de México, del Cruz Azul y asi.


Calquier otra cosa que se me ocurra se agregará posteriormente...
Cupcakes09 de junio de 2010

1 Comentarios

  • Mary

    Es este un buen camino a la felicidad, lo del arbol, la hamaca y el gato
    es perfecto, eso tambien lo quiero yo, solo que yo al gato no lo llamaria
    Vicente jaja. Lo de la tele es un gran detalle XD.
    Me gusto este escrito. Besoss

    11/06/10 12:06

Más de Cupcakes

Chat