TusTextos

Mi Malsano Aburrimiento

¿Y que hacer para someter a mi aburrimiento constante?
Si pensar en ti era mi entretenimiento la mayor parte del día
Y ahora que no estas, dime ¿que hago?

Trato evocarte como lo hacia antes, pero ya no vienes a mi de la misma manera que otras veces.Ahora es más bien como un recuerdo vago y ligeramente entrañable, es como algo que fue tan rápido q apenas si me dio tempo de disfrutarlo
Pero aun así tengo la certeza q valió la pena.

Mi corazón ya no se estremece más y mis labios ya no tiemblan de solo mirarte.

Es raro pensar q algunas noches se hicieron tan largas para verte al día siguiente,y q la incertidumbre de saber de ti era parte de mi rutina , saber con quien estas, con quien platicas, a quien diviertes con tus ocurrencias, q labios hinchan tus labios , con quien compartes tu intimidad, en quien ocupas tus pensamientos como yo lo hago contigo y saber si de repente tu te acordaras de mi.

Ahora te pienso de manera distinta, pero aun lo hago
Es mas con cierto resentimiento o tal vez es la melancolía de lo q pudo ser y no fue, en fin siempre quedara la duda.

Y si mi aburrimiento no sede ¿que haré? me lo vuelvo a preguntar
Tal vez y solo por propia conveniencia tratare de recordarte una vez mas, eso hasta q encuentre un nuevo pasatiempo.
Tratare de recordar tus besos apasionados y mesurados al mismo tiempo, tu cabello siempre alborotado q tanto me gustaba despeinar (aun mas), la manera q contemplabas mis ojos queriendo ver en ellos algo q nunca encontraste, tu voz desentonada cantando canciones cursis en plena madrugada, tus manos necias e inquietas, la devoción con q te entregabas a mí como si fuera yo la única que disfrutara de tus caricias, sabiendo con seguridad q no era así.

Ya no te quiero, pero cuanto te quise
Ya no te pienso, pero cuanto te pensé

Y si alguna tarde aburrida tu imagen acude a mí de manera
natural y fugaz será que mi malsano aburrimiento habrá empezado a sufrir los estragos de tu ausencia.


Cupcakes12 de abril de 2008

3 Comentarios

  • Leelu

    Lástima que no dure para siempre.

    12/04/08 07:04

  • Leelu

    Lastima que no dure para siempre.

    12/04/08 07:04

  • Marisol

    La nostalgia es sentir calor y frío a la vez, es tener la plena certeza de que la felicidad estuvo alguna vez en tus alas.
    recordar sin dolor cuesta mucho.
    me gusto.

    besos y bendiciones.

    09/05/08 04:05

Más de Cupcakes

Chat