TusTextos

Odio Los Chicharos!!

Ahhh como odio los chicharos!!! En serio los odio, el otro día mi mama hizo de comer ensalada rusa, y yo con el hambre que tenia ,me dispuse inmediatamente a prepararme un sanwhichito ,pero claro se me olvidaba que este dichoso platillo lleva chicharos =s, como no había nada mas, opte por empezar a quitarlos uno por uno, al menos de mi porción. Para cuando había terminado de deschicharar mi parte, el apetito o al menos las ganas se habían ido casi por completo.

Y es que realmente ¿Qué son los chicharos? ¿Un vegetal, una legumbre, una verdura, una cosa rara verde? Me pregunto. Aparte tienen una consistencia bastante extraña y dura, y muy poco antojable, es mas ¿tendrán si quiera algún valor nutricional? Yo creo que noo, y si así fuera bien vale prescindir de un poco de salud por no comerlos.

Desde que era pequeña mi madre nos inculco la buena costumbre (eso según ella) de no desperdiciar la comida, que si los niños de la calle q no tienen que comer, que si la hambruna en África, que si nos vamos a qedar enanos, que si Dios nos va a castigar, bla bla bla… en fin mil y un pretextos todo para que no dejáramos de degustar lo que con tanta dedicación nos preparaba.

Así que cuando me tocaban los benditos chicharos en alguna sopa, carne, ensalada lo que fuese, se me ocurrió que era buena idea que mi buen amigo y mascota fiel “Lucky” empezara a tener una mejor alimentación jeje… y yo muy amorosamente se los recopilaba y los ponía en su platito de comida.

Pero cual seria mi sorpresa que ni al lindo cachorrito le gustaban, no se los tragaba, los apartaba con la naricita a un lado para continuar engullendo su comida sin problema alguno, tal y como lo hacia yo, aunque para ser sinceros los hacia con mucho mayor discrecion y gracia mmmh... Y digo que fue una sorpresa, por que ese animal comía de tooodo! Pollo, carne, sopas, pan, chanclas, soldaditos de guerra, papel de baño, periódico, monedas y estoy casi casi segura que se comio un anillo muy bonito que se me perdió y jamás encontré, bueno hasta sus propios desechos se comía ewww…. Ah y digo se comia por que ya no esta entre nosotros =( (q.p.d.) En fin todo menos los mugres chicharos.

Eso debe significar algo no, tal vez ni siquiera son comestibles, ni siquiera deben ser digeridos por el cuerpo humano. Tal vez a alguien se le ocurrió una vez incluirlos en algún guisado no se , por que les faltaba zanahorias o papas y ps para hacer bulto y asi se quedo por costumbre, que se yo, yo lo único que se es que LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO… Y si la lógica esta conmigo se que no soy la única.
Cupcakes19 de junio de 2008

6 Comentarios

  • Tantra

    A Cupcake/El noventa y siete por siete de lo que digerimos nace en esa probeta de ah? detr?s ?la ves? Es que nadie la ve nunca ,joder

    19/06/08 04:06

  • Knortsuiza

    ya somos dos yo tambi?n odio lo chicharos, no puedo comerlos, me dan un no se que, que se yo, bueno saludos n_n

    19/06/08 06:06

  • Marisol

    Holi Cupcakes:A mi no megustan mucho pero.Al igual que la carne, las legumbres son fuente de gran cantidad de prote?nas, con la favorable diferencia que ?stas no contienen grasas que pueden ser da?inas, adem?s de que, gracias a la fibra que contienen, benefician al sistema digestivo ayudando a eliminar toxinas.
    !! y bien preparados no son tan malos!!

    besos y bendiciones n_n

    19/06/08 08:06

  • Franco

    que son los chicharos???seguramente los odio...

    24/06/08 12:06

  • Marisol

    Franco cari?o
    es un tipo de legumbre.
    lee arriba ay tienes la respuesta.

    besitos y disculpa Cupcakes por reponderle yo a fran.

    besitos.n_n

    03/07/08 05:07

  • Viajero

    q genial! q ago? lo copio todo?
    ves? es este tipo d texto del q t ablo, no el rebuscado i exagerado...
    siempre me a parecido mucho mas interesante un dialogo con mis sobrinos que un poema de jim morrison... porq? soy tan banal? :l...

    30/03/10 06:03

Más de Cupcakes

Chat