TusTextos

Una Disculpa

Cuando lo encontré en aquel café, me pareció alguien conocido,
Me trajo un recuerdo lindo y su boca me pareció tan familiar.
Lo miré con nostalgia y algo de ternura incomprensible;
Enseguida recordé algunos días felices de mi vida,
Una sonrisa cautivadora, y unos ojos pensantes,
Me sentí tan feliz de estar en el mismo lugar que registraban sus huellas
Mi corazón se agito ferozmente por unos segundos emocionado de el, de su presencia.
El sonido de su voz cautivo mi alma por completo,
Y al verle sonreir un suspiro involuntario provoco.

Pasada la conmoción, al obsérvalo detenidamente, me di cuenta que debía confundirlo con alguien mas;

Verán, esa persona que yo conozco, solía pertenecerme, tomaba mi mano, besaba mis labios, Reíamos juntos y platicamos inmersos en nuestras ideas, nos mirábamos y no había cabida a la duda, simplemente no había lugar para el resto del mundo, éramos par…fuimos par.

Sonrío con la estupidez impresa en la frente. EL, esta tomando la mano de alguien más, besa sus labios, Platican y se miran absortos en si, no parecen percatarse de nuestra presencia, el resto de nosotros no existe para ellos, se ven tan bien, tan felices, tan prójimos.

Lo siento tanto, ¡pero que torpeza la mía por dios! que idiota soy.

No, definitivamente no era el… Pero, es que se parecía tanto… tanto.
Cupcakes01 de marzo de 2008

2 Comentarios

  • Shadow

    me agrada su suavidad, la forma en que se desliza, la elecciòn de las palabras.

    08/03/08 08:03

  • Marisol

    Cupcakes:Creo que fue un amor que no se pudo desprender
    desde lo más ondo de tú ser (me refiero a tu escrito)
    por parecerse tanto a el cuando te amaba y existias para el,solo tú.
    besos.

    13/03/08 04:03

Más de Cupcakes

Chat